Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo para cara alargada Primavera Verano 2017

Ha pasado muchas veces y tenéis que admitirlo. Ver un corte precioso y deciros a vosotros mismas que os lo haréis en la próxima visita a la peluquería y cuando te lo haces, te quedas como a cuadros de lo raro que queda. Y todo por qué… porque no era el corte adecuado para ti, porque tienes la cara alargada y necesitabas conocer antes los cortes de pelo para cara alargada invierno 2017.

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-julia

Y es que no aprendemos. Debido a que nos liamos a ver videoclips en youtube, nos entran ganas de hacernos el mismo peinado, pero porque creemos que somos la protagonista de ese videoclip. Hay que pensar y descubrir cuáles son los cortes más favorecedores y por eso, os traemos los cortes de pelo para cara alargada invierno 2017, para que elijas con cabeza.

Cortes de pelo para cara alargada invierno 2017

La cara alargada no tiene nada que ver con la cara redonda, por lo tanto, los cortes de pelo para cara redonda no son para las caras alargadas. No queremos decir que un tipo de rostro es mejor que otro, porque ambos tipos son preciosos, pero es cierto que los peinados aunque sienten mejor a las dos, siempre quedan mejor en un tipo de rostro que en otro. Por eso, hemos hecho una recopilación de los cortes de pelo que más favorecen a los rostros alargados.

No dejes de ver todos y cada uno y sopesa sus características, porque podría ser que entre ellos, esté tu nuevo corte de pelo.

Cortes de pelo para cara alargada – Flequillo recto

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-flequillo-recto

Ya hemos visto más de una vez a las chicas con un peinado parecido, pero aunque muchas no lo admitan, este tipo de corte de pelo les queda mucho mejor a las chicas con la cara alargada. El flequillo corto, ayuda a acortar el contorno, pero de manera natural, permitiendo un equilibrio en el rostro.

Cortes de pelo para cara alargada – Muy largo sin capas y ondulado

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-sin-flequillo-largo-con.ondas

El boom de la feminidad es sin duda llenar el cabello de ondas. La verdad, que este corte de pelo queda muy bien a todas las chicas, porque ya lo hemos visto en los cortes de pelo para chicas de cara redonda y es que sin flequillo, le da mucha naturalidad al look y las ondas, permiten dar movimiento y mucha feminidad.

Cortes de pelo para cara alargada – Con flequillo recto a media melena

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-media-melena-flequillo-largo

Si quieres una mayor comodidad, no dejes de cortar el cabello a media melena. Puedes hacerlo con algunas capas o dejarlo recto, pero al ser más corto, tiene mucha ligereza de manera natural. Dale un toque suave y de lo más romántico colocándole un flequillo recto que vaya desde la parte más alta de la frente, para que sea mucho más suave.

Cortes de pelo para cara alargada – Corto por detrás y largo por delante

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-corto-por-detras-y-largo-por-delante

Es un look de lo más fresco y sin duda, muchas chicas están adaptando este corte de pelo sobre todo porque aunque sea corto, le da mucho juego porque la parte delantera es mucho más larga que la zona posterior, permitiendo peinados y, por supuesto, estar fresca, sin tener que hacer mucho más.

Cortes de pelo para cara alargada – Flequillo ladeado y muy liso

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-flequillo-de-lado

Un flequillo largo y liso, siempre da mucho glamour al peinado. Ya lo tengas recogido o lo dejes suelto, el flequillo es el que le dará la personalidad. Por eso, para este tipo de flequillo, si quieres darle un toque especial y diferente a tu pelo, lo mejor es dejar capas largas y muy lisas, para que pueda haber un contraste.

Cortes de pelo para cara alargada – Capas largas y flequillo largo

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-flequillo-largo

La media melena con ondas siempre ha sido muy natural y muy atractiva en las mujeres. Por eso, no hay que descartar este corte de pelo en las mujeres de cara alargada, porque manteniendo la línea en medio y con un flequillo largo que se abre y hace de capas, puedes crear peinados sencillos y de manera fácil, como estas ondas, gracias a las capas muy marcadas.

Cortes de pelo para cara alargada – Largo con ondas

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-pelo-largo-ondas-grandes

Como comentamos, las ondas son muy naturales y pueden llegar a ser muy atractivas y sexys si se sacan con el corte de pelo adecuado. Sólo hay que cortar unas capas muy largas y no muy marcadas, como si lo tuvieras recto. Las ondas que saques deben ser muy grandes. Eso le dará volumen al cabello y al ser muy largo, da mucha feminidad.

Cortes de pelo para cara alargada – Flequillo de lado a capas

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-capas-largas

Un corte que aunque lo veas muy sencillo, tiene mucho juego. Este tipo de corte está lleno de capas muy largas, definidas y se acompaña de un flequillo largo que va de lado a lado del rostro. Con este tipo de cortes consigues endulzar tu rostro y darle un aspecto más juvenil.

Cortes de pelo para cara alargada – Muy corto con flequillo de lado

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-corto

Nos encanta este corte de pelo. Es tan atrevido y tan sencillo a la vez. Para conseguir este corte de pelo de lo más fresco se corta muy corto la parte de la mitad de la cabeza hacia atrás. La parte de delante, se mantiene larga, pero se unifica todo en un mismo corte, creando un flequillo maxi de lado. Es elegante, pero también es sexy.

Cortes de pelo para cara alargada – Asimétrico con un lado más largo

La moda asimétrica se ha pasado de los vestidos al cabello y es normal, el corte asimétrico es muy favorecedor para muchas mujeres. le da un toque divertido, pero también, muy elegante, mantener un lado del cabello más largo que el otro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
cortes-de-pelo-para-cara-alargada-flequillo-asimetrico

Todos y cada uno son cortes de pelo increíbles. Creíamos que sólo nos favorecería un tipo de corte, pero resulta que hay mucho más y cortes que creíamos que no llegarían a encajar con la forma de la cara alargada, pero nos equivocamos y ahora podemos elegir entre muchos cortes de pelo para empezar el verano con un nuevo look.

Cortes de pelo para cara alargada – Pin up

Con el pin up, seguro que aciertas. Recuerda que el rostro de una pin up es muy femenino y muy sexy. No importa si tienes el rostro alargado o redondo, pero si vas a tirar por el estilo pin up, recuerda que debes peinarlo de una manera, para aprovechar la tendencia. Déjate crecer la melena y recógelo con divertidas ondas. Deja que las ondas naturales de tu cabello destaquen con un poco de espuma para cabello o si no tienes, puedes hacértelas de manea sencilla con un poco de espuma y un difusor.

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-pin-up

Recuerda que para que se note más el rostro, debes hacerle algunas capas, para darle movimiento a la melena, de manera natural.

Cortes de pelo para cara alargada – Rizado

Si tienes la melena rizada, tienes que aprovecharla. La melena rizada, a muchas les redondea el rostro, pero si lo que quieres es destacarlo, tienes que saber cómo llevar esa melena. Para que destaque el rostro con un cabello así, lo mejor es el estilo bob. Con un flequillo de lado que enmarque el rostro y los rizos que caigan sobre el rostro, pero que se acorten por la zona de la nuca.

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-rizado

Este tipo de peinado, aparte de que es precioso, se consigue de manera sencilla y además, es muy fácil de mantener. Se adapta a cualquier ocasión, por lo que siempre estarás fabulosa.

Cortes de pelo para cara alargada – Flequillo corto

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-flequillo-corto

El flequillo corto ayuda a enmarcar el rostro alargado con cualquier peinado. Ya sea con ondas naturales, con rizos o con el cabello liso, el flequillo corto, hace que se note más. lo bueno del flequillo corto es, que además, se consigue domar fácilmente, especialmente si quieres hacer otro tipo de peinado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Cortes de pelo para cara alargada – Sin flequillo y tostado

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-sin-flequillo-tostado

Sin duda, si quieres naturalidad para tu cabello y no quieres andarte liada con cortes que no sabes si vas a poder mantener, olvídate de todo. Déjate el cabello crecer, bien largo y sin cortes más necesario que las puntas y no te cortes flequillo. Se enmarcará tu rostro, le dará un toque más juvenil y más inocente, debido a que le hemos quitado las capas y los flequillos. Y si quieres que tenga mucha más dulzura, no dudes es tostarlo o darle unos reflejos más claros, en tonos marrones muy suaves, rozando el cobrizo, para que destaque toda la melena.

¿Tienes alguno de estos cortes de pelo? no dejes de compartir con nosotros, las dudas que tuviste y el corte que te hiciste, para descubrir si realmente nos sienta mejor un determinado corte de pelo o no, dependiendo de la forma de la cara. Y cuéntanos cómo te sientes con tu nuevo corte de pelo.

ModaEllas.com

Newsletter