Escrito por Tendenzias

Los mejores peinados para graduación 2017

El curso comienza su recta final y para muchos de los estudiantes, éste será el último año, el año de la graduación. Una ceremonia que se realiza a final de curso, donde los alumnos reciben su diploma de graduación en una ceremonia solemne y llena de simbolismo que da paso a una fiesta posterior llena de música y baile. Hay que estar guapa, elegante y para eso el vestido, los complementos y el peinado son fundamentales.  En este blog vamos a conocer cuales son los mejores peinados para graduación 2017, recogidos, suelto, largo o corto, con o sin birrete, un peinado para cada ocasión y tipo de cabello.

Los mejores Peinados de graduación 2017

Un día importante dentro de la vida de nuestros hijos, se hacen mayores y la graduación no sólo es una ceremonia de entrega de diplomas y una fiesta posterior, sino que realmente es el final de un ciclo y el comienzo de otro. Nuestros hijos se hacen mayores y quizás sea este día, el día en el que ellos reivindican formalmente este hecho.

La elección del vestido y el peinado no puede ser algo elegido al azahar, sino que seguramente llevemos mucho tiempo pensando, mirando en internet, buscando en catálogos, hasta que llega un momento en el que has visto tantos vestidos y tantos peinados que os sentís un poco agobiadas.

Saber cuál es el estilo que queremos llevar es fundamental para la elección del peinado. Así un vestido que lleve escote en la espalda, debería ir acompañado de un recogido.

Saber las tendencias para esta temporada Primavera verano 2017, también será fundamental, porque no nos gustará llegar a una fiesta con apariencia de señora mayor. Esta temporada los despeinados cuidados, serán la tónica general, recogidos despeinados o top knots, que para esta temporada es tendencia.

Ondas tanto en recogidos como en melenas sueltas, los bob evolucionan hacia el swang, más desfilado y natural pero igual de atractivo. Las melenas de los 60, 70 y 90 vuelven, rayas a un lado o rayas en medio, coletas tirantes y con mucho brillo.

Peinados de graduación 2017 | Recogido

Los peinados recogidos son ideales para lucir un vestido que lleve los hombros al descubierto o algún tipo de escote en la espalda. Es una opción muy cómoda, ya que lo podrás mantener toda la fiesta en perfectas condiciones, si las sujeciones están bien puestas. Por cierto para este año se llevan horquillas XXL.

Pero ¿qué tipo de recogido me puede quedar bien con el vestido?. Ahora te vamos a mostrar unos cuantos modelos, sólo tendrás que elegir el que te guste más.

  • Efortless

Son recogidos desenfadados, ideal para una chica jovencita, fuera de los recogidos estructurados. Son esos moños que parecen despeinados, con mechones saliendo siguiendo la técnica de peinado despeinado.

Realmente se trata de un recogido más elaborado de lo que parece, ya que cada mechón tiene la posición que debe adoptar, puntas hacia arriba, y pequeños mechones saliendo ligeramente ensortijados.

  • Chignon

Este tipo de recogido es un recogido tipo bailarina, que puedes lucir alto o bien bajo, que es como te lo proponemos nosotros. Llevarlo despeinado no sólo quita rigidez a look, que no hay que olvidar que estamos hablando de chicas muy jóvenes, sino que aportará frescura y juventud.

Es un recogido que tu misma podrás realizar en casa, ya que no requiere que quede perfecto, sino todo lo contrario, que cree un efecto despeinado pero cuidado. Nos podemos sujetar el pelo en un moño bajo, pero nada apretado sino más bien suelto, una vez realizado el moño ladea o mueve la cabeza varias veces, para que el Chignon se ablande y adquiera esa apariencia que tanto nos gusta.

  • Sleek

Los recogidos de tipo Sleek, son recogidos muy bonitos, pero cuidado que no a todo el mundo le siente bien. Esta vez se trata de un recogido en forma de moño, donde la gomina es la principal estrella. Con raya en medio o sin raya, un pelo tirante y brillante para conseguir el efecto sleek.

Peinados de graduación 2017 | Pelo Suelto

Una melena cuidada, brillante, sana, con un pelo sedoso hay que lucirla. Si tenemos un pelo cuidado y bonito, posiblemente en un día tan especial quieras dejarlo suelto. Para este año las ondas siguen llevándose pero esta vez se tratan de ondas rotas y la raya a un lado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Las ondas siguen estando entre los looks preferidos cuando tenemos el pelo largo y podemos llevarlo suelto. Este año los estilos setenteros, vuelven a estar de moda y las melenas onduladas, como peinadas al viento, con mechones marcados, vuelven a llevarse y con la raya, como podemos ver en la imagen, en medio.

Tirabuzones recogidos en la nuca mediante una trenza suelta en dos niveles. Un peinado muy femenino y romántico para lucir con un bonito vestido corto con falda de capa.

Si tenéis la suerte de tener un pelo liso y sedoso, las opciones pueden pasar por crear ondas o bucles, algo que posiblemente no te dure demasiado tiempo o bien utilizas unas trenzas de cascada para dar distintas texturas al cabello. Una trenza que siempre llama la atención, sobre todo si lo llevas con un look de estilo hippy.

Los estilos naturales son los que triunfan en esta temporada y por tanto será el momento de lucirlos. Los pocos años, son ventajas que hay que aprovechar. Las propuestas para esta temporada pasa más por la naturalidad, peinados con puntas despuntadas y con ondas naturales.

Los efectos trenzas también están de moda, pero cuidado y no os paséis que podríais dañar el pelo.

Peinados de graduación 2017 | Con birrete

Las graduaciones en muchos casos, exigen el tener que llevar birrete e incluso toga, hay que recoger el diploma y todo el mundo estará mirando, amigos, familiares, maestros, etc. Un momento para no olvidar, se acaba una etapa de nuestra vida, por lo tanto un día muy especial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Cuando pensemos en el peinado tenemos que tener en cuenta que tenemos que llevar ese incómodo complemento que es el birrete. Este tipo de gorro impide ciertos peinados, como son moños o coletas medias y altas, lo mejor es utilizar un peinado sencillo.

Uno de los motivos de esta recomendación es porque puede caber la posibilidad de hacer el acto de entrega de diplomas al aire libre y durante mucho tiempo. Un peinado demasiado elaborado puede resultarte incómodo y hacerte pasar un día no tan divertido.

Peinados con el pelo suelto, bien liso con o sin flequillo o bien con ondas, son las opciones más adecuadas. Una trenza de lado o una recogido bajo también puede ser una excelente idea.

Peinados de graduación 2017 | Galería de Imágenes

Desde ModaEllas queremos ayudarte a que el día de la graduación sea uno de los días mas inolvidables de tu vida, por eso hemos elegido unos enlaces de nuestra página, para ayudarte y darte algunas ideas.

ModaEllas.com

Newsletter