Cortes de Pelo para mujer 2015
1 voto

Cortes de Pelo para mujer 2015

Entrando casi en el 2015, y viendo que los estilos en los cortes de pelo de la mayoría de mujeres no han variado mucho con respecto a este año, podemos comenzar a pensar que tendencias podremos ven las cabezas femeninas en los próximos meses y lo cierto es que podemos adelantar que parece que las medias melenas se llevarán mucho, de la misma manera que otros muchos peinados que podéis ver a continuación.

cortes-de-pelo-para-2015

Cortes de pelo para mujer 2015

cortes-de-pelo-2015-corte-de-media-melena

Durante todo el 2014 se han impuesto mucho los peinados con flequillo, pero también las melenas con ondas, o el pelo corto y con un estilo muy “punk”. A estos mismos cortes y peinados que de nuevo se llevarán mucho durante el 2015, tenemos que sumarle la presencia de la media melena como uno de los estilos que más se van a llevar.

cortes-de-pelo-2015-media-melena.desfilada

Son muchas las mujeres que optaron por seguir los pasos de famosas como Miley Cyrus, con su corte de lados rapados, o a Anne Hathaway con su estilo “pixie” pero ahora el tiempo ya ha pasado, y seguramente os estaréis dejando crecer el pelo de nuevo. Llega el momento de aprovechar ahora a llevar una media melena y que podéis llevar con flequillo o con un estilo desfilado.

cortes-de-pelo-2015-corte-de-media-melena-con-flequillo

Como ya he señalado, también hay que decir que de nuevo en 2015 el flequillo es tendencia, aunque cabe señalar que las melenas no seran tan de estilo “cleopatra” como se han llevado hasta ahora y quizás es mejor apostar por un estilo de flequillo abierto, más moderno ya actual.

Cortes de pelo 2015 | Cabello corto

cortes-de-pelo-mujer-2015-cabello-corto-con-flequillo

En cuanto al pelo corto tenemos que decir que se llevará mucho el peinado también con flequillo. Hacia un lado y hacia delante. Este es un estilo que se llevó mucho hace unos años, y que de nuevo volverá con fuerza.

cortes-de-pelo-mujer-2015-cabello-corto-con-flequillo-de-lado-y-mechas

Se podría decir que parece que el pelo corto, siempre está de de moda, y más en la mujer, ya que para el próximo 2015, todas deberían “atreverse” a lucir un corte de efecto “chic” en el que podemos lucir incluso algunas mechas y que sin duda se ha puesto muy de moda ya en este 2014 .

cortes-de-pelo-mujer-2015-cabello-corto-hacia-arriba-y-hacia-delante

Por último, os dejamos dos cortes que a las chicas gustará sobretodo, ya que ambos son muy desenfadados y aunque parezca que es complicado de llevar, nada más lejos de la realidad, la “clave” está en dejar que el cabello de arriba sea más largo que por detras y peinar hacia arriba o hacia delante, como tú prefieras.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

76 Comentarios

  1. Dana dijo...

    YUUUUUUUUUUUUUUUUUUK… Hediondos esos cortes… los hacen en la carcel, por lo menos… que desactualizacion… y las modelos, verdaderos espantajos… ha ha ha ha..

  2. taty dijo...

    hola mi pelo es muy grueso y color negro y nose q corte me favorece y soy adolecente soy pequeña de estatura q me aconseja

  3. neyna dijo...

    Yo soy peluquera y la verdad es que los recogidos cortes y tenedencias en peinados son bastante comunes .
    Un saludo y gracias.

  4. aylen kyul dijo...

    k s eso ..a eso l llaman cortes d plo ………….parecen cortes para una mascota…………..s burlan d nosotras o k………….haaaaaaaaaa

  5. fabiola montez sanmiguel dijo...

    yo digo que etos peinados no estan en la moda cull
    espero que me entiendas mmm no te molestes pero yo soy tu nueva enemiga
    asi que no itentes escapar siii poreque invesil estupida zoorrrrraaaaaaaaamajor agarate poque no te la acabes

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿besitos mff adios pededora!!!!!!!????’