Cortes de pelo para niñas otoño invierno 2013 2014
2 votos

Cortes de pelo para niñas otoño invierno 2013 2014

Las tendencias en cortes de pelo, no es algo que solo se de para el cabello de las mujeres o de las adolescentes, ya que también tenemos que señalar que los cortes de pelo para niñas pueden ir variando según la temporada. Si quieres que tu hija lleve un peinado a la moda para el próximo otoño-invierno, atenta porque en Modaellas te mostramos ahora los mejores Cortes de pelo para niñas otoño invierno 2013-2014.

media-melena-flequillo-lado

Índice del artículo:

  1. Cortes de pelo para niñas otoño invierno 2013 2014
  2. Cortes de pelo para niñas otoño invierno 2013 2014 | Pelo largo
  3. Fotos de los Cortes de pelo para niñas otoño invierno 2013 2014

Cortes de pelo para niñas otoño invierno 2013 2014

melena-diadema

 

  • El corte de media melena es quizás uno de los mejores cortes de pelo, y peinado, para las niñas pequeñas. Es cómodo, rápido a la hora de peinarlo y además podemos sumarnos a tendencias actuales como la de llevar flequillo. Las niñas pequeñas con flequillo están muy guapas aunque si tienes miedo a que la cara les quede demasiado tapada, puedes elegir un corte como el que vemos aquí arriba, con un flequillo corto y además de lado.

 

media-melena-recogido-flequillo
  • Otro bonito corte de pelo de media melena para niñas, es un corte en el que aunque dejemos que lleven flequillo, tengamos la opción de peinarlo hacia arriba. Las niñas no querrán llevar todos los días el mismo peinado, y la media melena nos permite el que podamos no solo peinarlas con el cabello suelto, así como hacerles pequeñas coletas, trenzas y así despejarle un poco la frente.

corte-bob

  • El corte “bob” ha vuelto con mucha fuerza este año, y podemos decir que para el próximo otoño-invierno, puede ser una buena opción también como corte de cabello para las niñas. Es un corte desenfadado que además no os costará nada ni mantener, ni peinar.

pelo-corto-niñas

  • Para las niñas, y sobretodo las madres, más arriesgadas os proponemos el apostar por el pelo corto. Lo cierto es que más allá del peinado “bob”, no solemos ver a niñas con el pelo muy corto, ya que seguro que suelen confundirlas con ser un niño pero la verdad es que puede ser un cambio de estilo que a la larga les acabe convenciendo y además es de lo más cómodo. Con un corte así pueden jugar sin que el pelo les moleste, y también pueden llevar complementos como lazitos o diademas.

Cortes de pelo para niñas otoño invierno 2013 2014 | Pelo largo

corte-pelo-largo-2014

  • Para las niñas que quieran llevar el pelo largo, podemos hacerles un cambio en su propio peinado, y actualizarlo de cara a la temporada de otoño-invierno. Podéis por ejemplo, elegir un peinado de lado y cortar un poco la parte de delante de modo que si queremos podamos hacerle un flequillo.

pelo-rizos

  • También el corte de pelo largo con rizos está de moda y de hecho será tendencia para las niñas de cara al otoño-invierno 2013/2014.
  • Es un estilo algo laborioso, y más si el pelo de la niña es liso, aunque si tenemos que acudir a alguna celebración importante, como por ejemplo las Navidades, seguro que a todo el mundo le va a encantar que tu pequeña vaya tan guapa.

Fotos de los Cortes de pelo para niñas otoño invierno 2013 2014

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>