Cortes de pelo Pixie | Nueva Tendencia 2013-2014
1 voto

Cortes de pelo Pixie | Nueva Tendencia 2013-2014

Entre los cortes de pelo para mujer 2013 y también para el 2014 se ha impuesto y se va a imponer el que llevemos el cabello corto y en concreto el estilo que se conoce como “pixie”; un corte muy “chic” al que ya se apuntan muchas famosas y a las que puedes ver, para inspirarte, a continuación. En Modaellas, los mejores cortes de pelo Pixie.

Jennifer Lawrence Corte de pelo pixie 2013

Cortes de pelo Pixie:

Pelo Michelle Williams

Los cortes de pelo Pixie se imponen para las mujeres este 2013. Es un estilo que en verano resulta fresco y al que también podemos sacarle mucho partido durante el invierno. Si quieres ver algunos ejemplos, no te pierdas este vídeo:

Famosas con cortes de pelo pixie:

cortes-de-pelo-pixie-2013-corte-de-rihanna

Una de las famosas que ha impuesto esa “fiebre” que se vive actualmente por los cortes de pelo Pixie, ha sido Rihanna. La cantante de Barbados, ya sea con peluca o con su pelo natural, recurre al cabello corto y de lado cada vez que tiene ocasión y le queda genial con su color de pelo y sobretodo con el hecho de tener el rostro ovalado.

cortes-de-pelo-pixie-2013-corte-de-pixie-geldof-a-lo-garçon

Pixie Geldof, hija del rockero Bob Geldof, no solo lleva el corte del que hoy os hablamos, sino que de hecho lleva su nombre. Esta joven lo lleva con el estilo ” a lo garçon” de modo que podamos lucir un cabello con distintas medidas y que destaca por un ligero flequillo que podemos dejar hacia delante si es corto, o hacia un lado si es algo más largo.

cortes-de-pelo-pixie-2013-corte-de-coco-rocha-rockero-y-asimetrico

Si quieres llevar un estilo pixie que sea algo más variado, quizás puedes hacer como la modelo Coco Rocha y que apuesta por las asimetrías y por un look algo “rockero”. Un corte moderno y muy actual que puede llegar a ser tendencia de cara al 2014.

cortes-de-pelo-pixie-2013-corte-de-miley-cyrus-subido

Miley Cyrus es otra de las famosas que ha puesto de moda el corte Pixie. Ella es joven y apuesta por peinarlo hacia arriba para sus “looks” más salvajes, o hacia un lado si quiere parecer algo más “chic”.

cortes-de-pelo-pixie-2013-corte-de-juliette-binoche-que-rejuvenece

Ya veis que el pixie está de moda y que poco importa el estilo que tengais o si sois más o menos jóvenes. Incluso famosas como Juliette Binoche, que tiene 49 años, apuestan por este corte y que además rejuvenece bastante.

Fotogalería de cortes de pelo Pixie:

Fotos | Telva

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Gabriel dijo...

    Tengo 15 años y m quiero cortar el cabello pero no se si me quede bien. Mi cara es oval…quiero un corte pixi pero hay muchos estilos tipo pixie cual m recomiendan