Cortes de pelo y peinados de las famosas ¿largo o corto? (Parte 2)
0 votos

Cortes de pelo y peinados de las famosas ¿largo o corto? (Parte 2)

Tal como veníamos mencionando hace unos días, la gran pregunta que siempre nos hacemos las mujeres es: ¿Cómo queda mejor nuestro cabello: largo o corto? Pues bien, las actrices no son ajenas a estas incógnitas, peor lo que si, es que son un poco más atrevidas e intrépidas a la hora de hacer cambios.

si bien siempre que hablamos de temporadas de verano el cabello corto es nuestro mejor aliado, las complicaciones del sol junto a un cabello corto pueden ser peligrosas y llevarnos a recortar más el cabello para conservar su sanidad. Por otro lado, el cabello largo durante la temporada de invierno suele ser más conveniente, porque nuestra nuca se mantiene protegida del frío y por tanto de algunas enfermedades como la gripe.

Pues bien, siguiendo divagando acerca de si el cabello corto o largo es mejor les tengo otras imágenes para poder apreciar el cambio.

Sarah Jessica Parker

sarah-jessica-parker s

La mujer detrás del personaje más querido por las mujeres citadinas, Sarah Jessica Parker, es un ejemplo de que a ella todo le cae bien, y aunque siempre lleva el cabello largo y un tanto ondeado, podemos ver en la segunda foto que también le cae muy bien el cabello a la altura de los hombros.

Eva Longoria

Eva%20Longoria%20(Crystal%20Collection) g

La actriz más querida de las amas de casa desesperadas, también ha innovado con su cabello, incluso hace poco tiempo la hemos podido ver con un corte que sorprendió a muchos, cabello corto y descuidado. Pero bien, parece ser que a esta actriz le cae bien ambos looks. ¿Ustedes que opinan?

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario