Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo y peinados otoño invierno 2015-2017

Si estás pensando en tener un corte de pelo a la moda para esta temporada otoño invierno 2015-2016, aquí te traigo algunas de las propuestas que se han visto recientemente no solamente en la pasarela, sino también en algunas celebridades como Rihanna, que se caracterizan siempre por imponer moda a donde quiera que vayan y en el cabello no es una excepción.

Cortes de pelo y peinados otoño invierno 2010

Aquí en Modaellas podrás tener una idea de los cortes de pelo y peinados 2015-2016 y lo que es mejor podrás también copiar esos peinados que más te gustan para probarlos en el 2015- 2016 y ser el centro de atención de tus amistades, así como al ir por la calle y es que estos looks serán lo mejor del otoño invierno 2015-2016.

Cortes de pelo y peinados otoño invierno 2015-2016

Los estilos de peinados también van cambiando en las diferentes temporadas por las que vamos pasando, por lo que si te gusta ir a la moda, debes tener en cuenta las nuevas tendencias para esta nueva temporada 2015-2016. Te mostramos algunas de ellas.

Media melena estilo bob

La media melena en estilo bob es una de las que más se llevará esta temporada y es que es perfecta tanto para las que tenemos el pelo rizado como ondulado. Este es un corte fresco y juvenil, que deja al descubierto nuestras facciones y nos permite tener más luminosidad en la cara, cosa ideal para cuando estamos rozando los 40 o hemos pasado ya de ellos.

Corte capeado para media melena y melena larga

Otro look que se va a llevar mucho es el capeado y es que este lo podemos hacer a diferentes medidas, por lo que es perfecto para todas las que queramos disfrutar tanto de una media melena como de una melena larga. Además, el capeado es un look que podemos hacer tanto si tenemos el pelo liso como rizado y hay muchas maneras en las que lo podemos acabar. Si te gusta ir variando el peinado y tanto te gustan tus ondas como el pelo liso, esta melena es ideal para ti.

Pelo corto y súper corto

Otro de los estilos que se va a llevar es el pelo corto asimétrico. Este es un corte ideal para las mujeres que llevan el pelo corto pero que no por ello quieren renunciar a tener un look moderno. Este corte es un más largo en uno de los lados que en el otro, pero la longitud que queramos es algo que podemos decidir nosotras. Por ello, veremos opciones con pelo muy muy corto, mientras que otras opciones mostrarán casi una media melena a un lado y corto por el otro.

Una vez vistos algunos de los cortes que serán tendencia en esta temporada otoño invierno 2015-2016, vamos a ver algunos de los peinados que no deberías dejar de tener en cuenta.

Trenzas para las melenas largas

Si tienes una melena larga y buscas un buen recogido, lo mejor es una trenza que puedas luego enroscar en un recogido. Sin embargo, también hay muchos estilos de trenzas únicas que te harán estar divina.

Cortes de pelo y peinados otoño invierno 2015-2016

Foto: vogue.es

Despeinado y a lo loco

El despeinado es un peinado que te quedará de maravilla si buscas un corte tipo bob. Tanto si tienes media melena como melena larga, el despeinado es un look que te hará ver más juvenil y mucho más atractiva.

Cortes de pelo y peinados otoño invierno 2015-2016

Foto: peinados.es

Extensiones y recogido en cola alta

Si tienes el pelo largo y te gustaría tenerlo aún más largo para poder hacerte una cola larga en la parte superior, las extensiones serán una buena elección. Las hay de diferentes tipos y verás que conseguirás una melena tan larga como siempre habías soñado y de lo más manejable.

Esperamos que estas ideas te sean de lo más útiles no solo para ir a la moda sino para que puedas disfrutar de un corte de pelo y peinado de acuerdo con tu estilo y con el que te sientas de lo más atractiva.

ModaEllas.com

Newsletter