Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo y peinados para adolescentes: el estilo asiático 2011

Los Cortes de pelo y peinados para adolescentes: el estilo asiático es algo que analizamos hoy en Modaellas de cara al 2011 ya que el este tipo de peinado es sin duda un estilo que se está imponiendo y que muchas jovenes quieren lucir y de hecho lucen desde hace un par de temporadas.

cute asian summer hairstyle

Para poder lucir el estilo asiático será necesario tener un pelo liso y laceo y a partir de aquí podemos seguir las últimas tendencias en Cortes de pelo y peinados para adolescentes y combinarlo todo de manera que podamos estar a la última y con un “look” asiático.

No debemos confundir el estilo asiático con el “look” Emo ya que aunque muchos piensen que son lo mismo no lo son, una cosa es  pertenecer a una corriente o a la tribu urbana con la que se definen los emo y otra es querer llevar el pelo como las mujeres asiáticas de hoy en día.

Es por ello que de la misma manera que en los cortes de pelo para adolescentes occidentales encontramos una gran variedad, los corets de estilo asiático son para 2011 muy variados y podemos encontrar eso sí una clara tendencia hacia el pelo corto o las melenas todas ellas con algo de efecto despeinado.

Os dejo Cortes de pelo y peinados para adolescentes, el estilo asiático 2011:

ModaEllas.com

Newsletter