Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo y peinados para novias 2017

La moda en cortes de cabello y peinados para novias 2017 es muy variada, ya que cada novia desea tener un look perfecto en el día de su boda, y si eres el tipo de novia que quiere estar al ritmo de lo último de la moda, entonces estos looks son perfectos para tu gran día.

Peinados para novias 2017

Para los cabellos de moda 2017 las tendencias se centran en los peinados con mucho estilo, peinados estirados o desenfadados, desde los estilos retro hasta las clásicas trenzas francesas, los peinados hacia un lado, etc. Otras populares modas para el cabello en este tiempo es la inclusión de accesorios para el cabello, todo desde flores, detalles para el cabello, diademas, e incluso hasta sombreros de novia.

Peinados para novias 2017 | Estilo retro

cortes-de-pelo-y-peinados-para-novias-retro

Unos de los estilos que más se llevan cuando hablamos de peinados para novias es el retro. Existe cierta nostalgia por el pasado, quizás inspirado en otros tiempo cuando el romanticismo estaba más presente en el día a día de las personas, algo importante para una persona que va a contraer matrimonio.

Puede que se trate por el hecho de que una boda, además de la alegría que nos transmite, en cierto modo siempre nos recuerda quien ya no está, y si tenemos en nuestro poder la foto de nuestra abuela o nuestra madre, es muy posible que intentemos hacerle homenaje si en el día más importante de nuestra vida no podemos contar con ella a nuestro lado.

Es por eso que muchas novias sienten ese apego por lo retro o lo vintage, y quieren plasmarlo, a la máxima delicadeza posible, en sus peinados para el día de su boda. Y de hecho son tantas las personas, y tanto también el apego de la moda por lo antiguo, que siempre es motivo inspirador para quienes manejan el mundo del estilo, entre unos y otros han convertido lo vintage en peinados de novia en algo esencial y que veremos en muchas de las ceremonias.

Sea cual sea tu motivo, si lo que buscas es inspiración, aquí puedes encontrarla. Como verás, existen muchas formas de llegar a ese toque retro, bien por el recogido, bien por el detalle que cubrirá el pelo. Nos fijamos en que existen diademas, bandas al completo de media cabeza, y sombreritos con redes para cubrir con sutileza parte del rostro.

En este caso, se ha usado una banda de malla transparente con incrustaciones y enganches laterales para que quede fijada al pelo. Algunos alfileres con piedras puestos en el recogido darán el toque de acabado perfecto al este peinado de novia retro 2017.

Peinados para novias 2017 | Con trenzas

cortes-de-pelo-y-peinados-para-novias-trenzas

¡Qué preciosidad! Las trenzas y las flores son otros de los peinados estrella de estos últimos años. ¡Existen tantas formas distintas de hacer una trenza! Ya no nos vale la tradicional, cuando más correcta mejor, no. Ahora nos valemos de las de efecto espiga, de las laterales, de las despeinadas, de las abombadas, y de las que sugieren ser trenzas, pero técnicamente no lo son.

Las flores y las diademas de cadenas y perlas son los mejores aliados para este tipo de peinados de novia, ya que le aportan un toque romántico al look total, aunque también le da cierto toque hippy, tal vez sea este nuestro estilo.

Desde luego, si nos gustan las botas, los encajes, las flores y los volantes, o el estilo folk, este será el peinado que escogeremos sí o sí. Puede que también lo que suceda es que nuestra boda vaya a celebrarse en la naturaleza, ya hablemos de un campo, un jardín o una playa. Si esto es así, este peinado parece el más adecuado, el que más nos hará conectar con la naturaleza.

ModaEllas.com

Newsletter