Cremas anticelulíticas
0 votos

Cremas anticelulíticas

La celulitis es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres y aunque muchas de ellas piensan que la mejor solución para acabar con ella es la de pasar por el quirofano, lo cierto es que existen cremas que nos pueden ayudar a combatirla.

El problema de la celulitis es en realidad algo más estético, aunque si no le ponemos solución puede llegar a causar verdaderos problemas para las personas que la sufren porque es realmente algo antiestético que llega a obsesionar a mujeres que la sufren.

¿En qué consiste la celulitis?

  • La celulitis no es más que la concentración de tejido adiposo (grasa) que suele formarse en zonas concretas del cuerpo de la mujer como por ejemplo los muslos, los gluteos o el vientre.
  • La mayoría de casos de celulitis corresponde a la que se denomina “piel de naranja” y que se llama de este modo porque cuando apretamos la zona afectada se arruga como si fuera la piel de una naranja.
  • Por otro lado, podemos encontrar además la celulitis blanda y la dura. En todos los casos el mejor método para combatirla es el realizar ejercicio diario y una buena alimentación.

La acumulación de grasa es lo que caracteriza la celulitis por lo que es importante que además de realizar ejercicio a diario, ya sea por ejemplo andar un mínimo de 30 minutos, tendremos que cuidar bastante lo que comemos, y sobretodo no abusar de la comida que contenga demasiados azúcares y grasas, sobretodo saturadas.

Por otro lado las cremas son una muy buena solución para poder combatir la celulitis y ayudan a reducir la que ya tengamos además de hacer que no aparezca más.

Cremas anticelulíticas:

  • Vitesse Efecto Choque : Es una de las cremas que verdaderamente funciona más allá de lo que “venden” otras que después no tienen los resultados esperados. Aunque pueda parecer que es demasiada aplicación, tendremos en cuenta que es una crema que aplicaremos tanto de día como de noche y es altamente recomendable para aquellas que tenéis celulitis desde hace tiempo.

  • Lift Minceur Haute Definition de Clarins: Una crema que es algo cara pero que es quizás de las más efectivas además cuenta con una loción complementaria, Clarins Huile Tonic, que os permitirá el poder combatir con facilidad que aparezca nueva celulitis.

  • GoodBye Celulitis de Nivea: Otra crema que sorprendentemente es efectiva y su precio además es bastante asequible, deberéis aplicarla dos veces al día y veréis que en pocas semanas se reduce realmente la piel de naranja de zonas como los gluteos y piernas.

  • Slimissime 360° de Lancome. Es también relativamente cara para la cantidad de producto que lleva (vale unos 49 euros) pero es también muy efectiva,además cuenta con un difusor para que os vaya mejor la aplicación.

A todo esto hemos de decir que las cremas anticelulíticas no son tampoco milagrosas y que cada año sale una nueva que tiene mejores resultados, aunque al final a muchas no os funcionan precisamente por no cuidar vuestra alimentación y estilo de vida sedentaria.

Os dejo anuncio de cremas anticelulíticas:

Otros artículos de belleza en Modaellas:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>