Escrito por Tendenzias

Cursos de Personal Shopper

Ser Personal Shopper es sin duda una de las profesiones de “moda” entre la gente que desea poder estar siempre al día en cuestiones de belleza, estilismos, moda, etc…Dicha profesión consiste en ser la persona encargada de comprar la ropa a cada uno de sus clientes por lo que si deseas dedicarte a ello que mejor que realizar un curso de personal shopper.

personal-shopper-2

Es por ello que en Modaellas vamos a daros un consejo a la hora de poder consultar información sobre los cursos de personal shopper y por ello lo mejor que podéis hacer es remitiros a la web de CursosMasters donde vais a encontrar todo los cursos que se refieren a esta temática.

Así que si te gusta la moda, con este curso a distancia podrás desempeñar un trabajo creativo, conociendo siempre las últimas tendencias. Y tendrás la posibilidad de trabajar para destacables empresas o crear tu negocio propio, lo que te permitirá disponer de una gran autonomía. De esta manera, podrás convertir tu hobby en una profesión de futuro.

El Personal Shopper es un asesor global de imagen, capaz de comprar para un cliente la ropa y los accesorios que necesite, eligiendo para él lo que mejor le sienta. Para ello, efectúará un estudio de morfología, caroma, perfume y estilo personal del cliente, deberá estar al día de las últimas tendencias, conocerá las colecciones de las distintas firmas y las tiendas de nueva inauguración…

La figura del Personal Shopper está cada vez más presente también en boutiques, cadenas de ropa y grandes almacenes. Se trata de un área de actividad con mucho futuro y lugar en el que actualmente existe muy poca gente preparada, por lo que hay una gran demanda de laborales con formación específica.

ModaEllas.com

Newsletter