Danielle Scut, Primavera 2010
0 votos

Danielle Scut, Primavera 2010

Algo está pasando con las cintas y los volantes en esta temporada, y una manera de diagnosticar la influencia, es señalar con el dedo a Zandra Rhodes, Marc Jacobs y Danielle Scut, quien ciertamente parece haber dado brillo al estilo asimétrico, a los colores provenientes del amazonas, a las apretadas chaquetas y a los volantes de las faldas bata.

1

Detrás del escenario, el diseñador llegó para arribar con una razón diferente a las líneas onduladas y a los lejanos volantes flamencos. Danielle Scut encontró su inspiración cuando miraba postales de los años setenta con un souvenir de imágenes de señoras con faldas de volantes en un collage de tela.

2

Las faldas tubo y los vestidos más extraños, como los traslucidos, no se ajustaban a la idea, sin embargo, Scutt tomó la idea de una tendencia atmosférica que podría afectar a su público, al menos inconscientemente. Su colección es un indicador de la determinación de la moda, o al menos, una rama de ella, ya que no creo que este estilo se adapte a cualquiera, de eso estoy segura.

Vía: style

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>