-    Escrito por lorena

Decoración de uñas 2015: tendencias y estilos

Uno de mis temas preferidos es la decoración de uñas, por ello, queremos comenzar el verabni con unas uñas completamente renovadas y de este modo os ofrecemos ahora la mejor decoración de uñas para esta nueva temporada y en definitiva para todo el año en el que estamos ahora. A continuación en Modaellas, Decoración de uñas 2015: tendencias y estilos.

decoracion-de-unas-2015-tendencias-y-estilos

Uno de los mejores complementos para todos nuestros looks son nuestras propias uñas, y es que si las decoramos de la forma adecuada, éstas contribuirán a dar armonía a nuestro look y a todas las piezas que lo componen. Para que nos sirva de inspiración, hoy os traigo todas las tendencias en decoración de uñas para el 2014 ¿preparadas?

Las tendencias de las uñas decoradas 2015

azules brillo

Si bien es cierto que los tonos pasteles y los colores más neutros han sido protagonistas de los estilos más vistos en decoraciones de uñas, podríamos afirmar que para el nuevo año 2015  nuestras uñas se revolucionarán con colores más fuertes y vivos, que en lugar de dejarlas como parte de un decorado, las convierta en protagonistas de nuestros modelitos.

Uñas purpurina tendencias 2015

Por ello, y a pesar de que siempre asociamos el otoño-invierno con los colores más fríos, no deberemos esperar hasta ahora cuando estamos ya en primavera de 2015 para lucir unas uñas de tonos fucsia o colores similares, sino que estos estarán presentes durante todas las temporadas, tanto en nuestra manicura como en la pedicura que luzcamos en nuestros pies.

Uñas manos con purpurina

El “glitter” vuelve a estar de moda durante 2015 y si bien las uñas en mate con un efecto aterciopelado son perfectas para ocasiones especiales, nada como elegirlas para el próximo año ya que volverán a ser tendencia.

decoracion-de-unas-2015-tendencias-y-estilos-tonos-nude

Puede que las uñas elaboradas con muchos colores o con estampados llamativos llamen más la atención para la decoración de uñas 2015, pero también podemos elegir una opción que es siempre aceratada y que está además de moda. Me refiero como no, a las uñas en color nude o color suave como el beige, y que pueden ser perfectas tanto para llevarlas en verano como en otoño. Puede que tonos así, por mucho que sean tendencia os parezcan un poco “sosos”, pero lo mejor es que hacen que resalte más la opción de elegir una uña y decorarla con pequeños brillantes. Este tipo de uñas son perfectas para eventos especiales como por ejemplo que seáis invitadas a una fiesta.

DSC_0231Así mismo, olvidaros de aplazar la decoración de nuestros pies hasta la próxima primavera, dado que ésta formará parte de cada uno de nuestros looks y siempre podremos lucirlo con los zapatos adecuados.

Los estilos en la decoración de uñas 2015

Los estilos en la decoración de uñas 2015En cuanto al estilo, hemos pasado de decorarnos las uñas con un solo color o estilo, a mezclar diferentes estilos que nos permitan hacer de cada una de ellas verdaderas obras de arte. Elige siempre decorar con detalles una o dos uñas y el resto pintarlas del mismo color. Sólo así conseguirás que realmente resalten tus uñas decoradas y tampoco hará falta que te pases horas decorando todas y cada una de tus uñas.

Decoración uñas

Con el estilo que os he señalado  no solo conseguimos personalizar uno de nuestros complementos, sino que además nos permite darles un toque personal que se amolde a nuestro look y que nos permita adaptarlas a las tendencias del momento que más nos gusten.

estilos-en-la-decoración-de-uñas-2015-uñas-en-azul-con-detalles

Otro estilo en la decoración de uñas 2015 es el combinar colores que  se complementan a la perfección como el azul, rojo y blanco que ademá serán colores tendencia para las uñas en 2015.

estilos-en-la-decoración-de-uñas-2015-uñas-en-rojo-con-lazo

Y también podéis apostar por el estilo de decorar una sola uña de manera muy sencillamientras que el resto son la base del mismo color. ¿No os encanta este lazo con uñas en rojo? Es ideal para llevarlo el próximo año 2015.

decoracion-de-unas-2015-tendencias-y-estilos-tonos-blanco-negro

Otra idea que me encanta, y que es además tendencia, para las uñas decoradas 2015 es la de coger el blanco y el negro como los tonos protagonistas. Piensa que son dos colores básicos, que llevamos a menudo en nuestros “looks” de moda por lo que combinarán a la perfección si los elegimos como color de uñas. Además ¿quién dijo que son aburridos? Ya ves en la foto de arriba, como a partir del blanco y del negro podemos conseguir una decoración de uñas espectacular. Tan solo has de pintar tus uñas de negro, dejando dos que pintarás de blanco ( o de un color nude) y luego aplica una pegatina decorativa. Ya tendrás unas uñas perfectas pra lucir en todo tipo de ocasiones.

decoracion-de-unas-2015-tendencias-y-estilos-tonos-brillante-negro-rosa

De nuevo el negro es un color que elegir y al que sacarle mucho partido para nuestras uñas decoradas 2015. Puedes decantarte por dar tan solo unas pinceladas combinando este color con el glitter o el dorado. Así conseguirás unas bonitas uñas decoradas que lucir durante ocasiones como bodas, o también en Navidad.

Vídeo de uñas decoradas 2015:

Fotogalería decoración uñas 2015:

Artículos de interés:

Si buscas otros artículos sobre uñas decoradas te sugiero que leas estos artículos: