Decoración de uñas primavera verano 2014: tendencias y estilos
23 votos

Decoración de uñas primavera verano 2014: tendencias y estilos

Uno de mis temas preferidos es la decoración de uñas, por ello, una vez que ya habéis podido ver las nuevas colecciones para el otoño invierno 2013 2014 de las grandes marcas; llega el momento de traeros todo sobre la decoración de uñas que nos espera para las próximas temporadas.

Uñas manos

Uno de los mejores complementos para todos nuestros looks son nuestras propias uñas, y es que si las decoramos de la forma adecuada, éstas contribuirán a dar armonía a nuestro look y a todas las piezas que lo componen. Para que nos sirva de inspiración, hoy os traigo todas las tendencias en decoración de uñas para el 2014 ¿preparadas?

Las tendencias de las uñas decoradas 2014

azules brillo

Si bien es cierto que los tonos pasteles y los colores más neutros han sido protagonistas de los estilos más vistos en decoraciones de uñas, podríamos afirmar que la próxima temporada nuestras uñas se revolucionarán con colores más fuertes y vivos, que en lugar de dejarlas como parte de un decorado, las convierta en protagonistas de nuestros modelitos.

Uñas purpurina tendencias 2014

Por ello, y a pesar de que siempre asociamos el otoño-invierno con los colores más fríos, no deberemos esperar hasta la primavera para lucir unas uñas de tonos fucsia o colores similares, sino que estos estarán presentes durante todas las temporadas, tanto en nuestra manicura como en la pedicura que luzcamos en nuestros pies.

DSC_0231

Así mismo, olvidaros de aplazar la decoración de nuestros pies hasta la próxima primavera, dado que ésta formará parte de cada uno de nuestros looks y siempre podremos lucirlo con los zapatos adecuados.

Los estilos en la decoración de uñas 2014

Nails

En cuanto al estilo, hemos pasado de decorarnos las uñas con un solo color o estilo, a mezclar diferentes estilos que nos permitan hacer de cada una de ellas verdaderas obras de arte.

Decoración uñas

De este modo, no solo conseguimos personalizar uno de nuestros complementos, sino que además nos permite darles un toque personal que se amolde a nuestro look y que nos permita adaptarlas a las tendencias del momento que más nos gusten.

Aquí os dejo una fotogalería:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Laura dijo...

    Guauuu!! Qué pedazo reportaje nos has hecho!! No suelo pintarme las uñas pero me han dado ganas de ir corriendo a comprarme varias lacas de uñas!! Creo qué me voy a animar con los de aspecto rugoso!! Enhorabuena!!