Escrito por Tendenzias

Uñas Halloween 2017 – Decoración de Uñas Fáciles

Las uñas decoradas son un “must de la temporada primavera verano 2017, pero además resulta que son quizás una buena opción para que nuestro disfraz de la próxima celebración de Halloween se vea más realista, o quizás podemos aprovechar esa noche tan terrorífica para decorarnos las uñas con dibujos y motivos que tengan relación. En Modaellas queremos que siempre vayáis a la última de modo que os explicamos ahora ideas, y  cómo decorar las uñas para la fiesta más terrorífica del año.

decoracion-de-unas-halloween-2015

Uñas Halloween 2017

Para cualquier evento en el que queramos sorprender, es fundamental que dediquemos cierto tiempo a nuestra imagen, no solo a las prendas que nos vayamos a poner o, en este caso, el disfraz elegido; sino que también deberemos pensar en el maquillaje perfecto para caracterizarnos, así como la decoración de uñas ideal para acompañar a un look espectacular.

decoracion-de-unas-halloween-2015-decoracion-variada

Seguro que os interesa el siguiente artículo con el tutorial y las mejores fotos de los maquillajes de halloween para mujer y niños:

MAQUILLAJE HALLOWEEN 2017

En el caso de Halloween podemos elegir una decoración de uñas que tenga mucho que ver con el terror, con la sangre y con dibujos que representen todo tipo de fantasmas, vampiros e incluso calabazas. Elementos que son también propios de una festividad como esta.

decoracion-uñas-halloween-2015-colores-naranja-negro

Puede que este tipo de decoración como las de las uñas de Navidad os parezca algo complicada pero lo cierto es que siempre y cuando tengáis paciencia podéis aprender a hacer todo tipo de dibujos como por ejemplo unas calaveras, unas arañas o lo que queráis.

unas-halloween

Además Halloween se distingue por tonos como el naranja, de las calabazas,o el negro  y estos pueden ser en definitiva, la base para la decoración de vuestras uñas tal y como vemos en la foto de arriba, con un diseño sencillo pero muy apropiado ¿no creéis?.

decoracion-uñas-halloween-2014

Tras lo dicho vamos a daros a continuación algunas ideas que sin duda, os permitirán llevar unas uñas decoradas para Halloween 2017 con las que completar ese disfraz de vampiresa que estás pensando en llevar, o uno que sirva para asustar a todos.

decoracion-de-uñas-halloween-2014

Uñas Halloween 2017: Fáciles

No es necesario llevar un diseño de uñas muy complicado y laborioso para ir perfectas a la fiesta de halloween. En cuanto tengamos claro el disfraz que vamos a llevar sólo nos queda pensar qué diseño de uñas nos favorecerá más. A continuación os enseñamos las mejores uñas de halloween fáciles de pintar.

unas-halloween-blanco-negro-estampado

Con que tengamos un poco de paciencia podremos llevar las uñas ideales, con un fondo blanco y un poco de negro para darle forma lo lograremos. También podemos llevar todas las uñas blancas menos una de ellas en negro con algún toque como brillantes para que destaque más.

unas-halloween-rosario

Como hemos podido ver en la foto anterior los rosarios están de moda, una uña decorada puede ser una gran idea además de bonita.

Uñas Halloween 2017: Sangrantes

Un diseño muy solicitado es el de las uñas sangrantes, son un estilo original y también fácil de hacer. Sobre una base blanca con ciertos tonos rosados tendremos que pintar en rojo gotas como si fuesen sangre. Pero para pintar las gotas tenéis que esperar a que esté bien seca la base blanca.

unas-halloween-sangre

Si no queréis gotas de sangre podéis ponerle “disparos” en las uñas. Es decir, agujeros como los que os mostramos en la siguiente fotografía.

unas-halloween-sangrantes

Uñas Halloween 2017: Bonitas

Ahora os mostramos los diseños más bonitos para que podáis elegir el que más os guste y favorezca con el disfraz que llevéis.

unas-halloween-espectaculares

El diseño de la foto es elegante y bonito. Predomina el negro y tiene efectos de telarañas y en una de las uñas, una araña sobre un fondo grisáceo.

unas-halloween-naranjas-bonitas

Si os apetecen colores más vivos y además los más característicos de halloween este es vuestro estilo, con los colores estrella: naranja y negro haciendo referencia a las calabazas.

Uñas Halloween 2017: Calaveras

Las calaveras son muy típicas y todo el mundo las quiere llevar, es el diseño que nunca falla. Además hay muchos estilos y diseños diferentes.

halloween-unas

Pero si queréis ser más originales podéis llevar las calaveras mexicanas, aunque es más difícil de llevar que las calaveras clásicas.

unas-halloween-blanco-negro

Uñas Halloween 2017: Garras

Para las más atrevidas y originales os recomendamos que os pongáis este diseño: garras de halloween. En este apartado descubriréis las mejores ideas para llevarlas.

unas-halloween-terrorificas

Hay muchas posibilidades para llevar unas garras bonitas y de halloween. Con estilos más clásicos o como el de la siguiente fotografía con pegatinas y brillantes.

unas-halloween-terrorificas-rojo

Uñas Halloween 2017: Calabazas

Para decorar las uñas con calabazas también podéis ser originales, hay muchos diseños diferentes aunque lo que no cambiará, normalmente, son los colores estrella, el naranja y el negro.

unas-halloween-calabaza-terrorifica

Como veis no tienen por qué ser los mismo diseños de calabazas, pueden variar mucho. Es importante tener un buen pulso para pintar bien los triángulos, para ello os recomendamos que utilicéis un pincel fino.

unas-halloween-calabaza-sencilla

Uñas Halloween 2017: Esqueletos

Hablar de halloween y no nombrar los esqueletos no es posible. Os vamos a mostrar un gran abanico de posibilidades de diseños de uñas de esqueletos en diferentes colores, no penséis que sólo vale el negro y blanco.

unas-halloween-esqueleto-entero

Podéis llevar un diseño divertido, con esqueletos que bailen sobre un fondo amarillo y los ojos sean blancos. No tienen por qué ser iguales como vemos en la imagen.

unas-halloween-divertidos-esqueletos

O también en cada uña un estilo diferente de esqueleto, la imaginación es muy importante en el diseño de uñas. ¿Qué os parece este estilo?

unas-halloween-esqueleto-chica

Uñas Halloween 2017: Brujas

Si os vais a disfrazar de brujas también tenéis que llevar las uñas a juego. Podemos enseñaros muchos estilos, a cada cual más original y con distintos colores.

unas-halloween-bruja-naranja-600x485

Los colores vivos están de moda y la última tendencia es llevar las uñas a juego con el color de las medias que llevéis, incluso que se base en eso el diseño de las uñas.

unas-halloween-brujas-medias

Pero si lo que os gusta es ser una bruja moderna y queréis colores fosforitos también hay unas uñas para vosotras, se acabó que sólo usemos el negro con algunos tonos en morados o verdes, ahora nos atrevemos con colores cantosos.

unas-halloween-bruja-sombrero

Uñas Halloween 2017: Arañas y Telarañas

Las arañas y telarañas es un diseño muy típico que favorece bastante. Lo único es que tenéis que tener un buen pulso para poder  pintar las telarañas, es necesario que tengáis un pincel fino.

unas-halloween-telaranas

Normalmente sobre un fondo negro se pintan las telarañas y arañas en blanco, pero también podéis utilizar otros colores.

unas-halloween-telaranas-negras

Aunque la sangre también tiene su papel importante, en la siguiente imagen veréis la telaraña con sangre uno de las últimas tendencias para esta fiesta.

unas-halloween-variadas

Uñas Halloween 2017: Fantasmas

Para las más divertidas os recomendamos que llevéis las uñas con fantasmas, pero no los clásicos sino los más originales, en colores vivos o con formas y palabras divertidas.

unas-halloween-fantasmas

No es necesario que los fantasmas sean blancos sobre un fondo negro, podemos usar colores que nos animen el disfraz como la que vemos en la siguiente imagen.

unas-halloween-fantasmas-colores

Nos hemos modernizado y la imaginación no tiene límite por eso ahora también os mostramos la idea de poner palabras, no muy largas, en las uñas.

unas-halloween-fantasma-naranja

Uñas Halloween 2017: Ojos

Un estilo fácil para las uñas es llevar ojos dando la sensación de que tienen vida propia, como en la siguiente imagen.

unas-halloween-divertidas-ojos

También podemos poner los ojos de monstruo, normalmente en verde para que sean más terroríficos.

unas-halloween-ojos-verde

O el clásico con los ojos normales pero cada uno en un lugar de la uña. La clave es que no coincidan, que cada uno esté en un lugar.

unas-halloween-ojos-mate

Uñas Halloween 2017: Uñas Pies

Al igual que nos pintamos las uñas de las manos, las uñas de los pies también son importantes. Vamos a ver las últimas tendencias de diseño de uñas de los pies.

unas-halloween-pies

También podéis llevar las manos y los pies iguales pero con un dedo diferente para que no sea muy monótono. Podéis elegir el dedo que más os guste.

unas-halloween-calavera-pies

Uñas Halloween 2017: Ideas para decorar las uñas

Ideas-en-la-decoración-de-uñas-Halloween-2015

Independientemente de si vamos o no a disfrazarnos, llevar las uñas decoradas con un estilo propio de Halloween es una forma de poner un toque divertido y, por qué no, terrorífico a un día especial y único del año.

ideas-decoracion-de-uñas-halloween-2014-uñas-con-efecto-de-sangre

Comenzamos viendo ejemplos con unas uñas en las que podemos crear un efecto como si estuvieran manchadas de sangre. Para ello tenemos que empezar pintando con un esmalte brillante y claro para luego crear el efecto con otro en rojo y que tan solo aplicaremos en la punta.

uñas inspiradas en halloween

Lo cierto es que la decoración de uñas para Halloween 2017 puede ser muy variada, y para ello puedes elegir decoraciones de uñas que tienen como protagonistas las calabazas tan tradicionales para todos los que adoran Halloween, y también unas uñas decoradas con dibujos más abstractos en los que se juega con el lado fantasmagórico y terrorífico de esta festividad tal y como ves arriba con uñas decoradas sobre un fondo verde.

halloween nail art

Los fantasmas y las calaveras son otros estilos propios de Halloween, perfectos para acompañar nuestro look, independientemente del disfraz elegido. Además al hacerse a partir de dos tonos tan básicos como el blanco y el negro, sin duda os van inspirar para muchas ideas.

halloween nails

A pesar de que las decoraciones de uñas suelen ser divertidas, también podemos decantarnos por decoraciones de uñas más terroríficas y propias de disfraces y maquillajes que den verdadero temor. Para estas, las uñas ensangrentadas, los monstruos o los colmillos son perfectos compañeros.

decoracion-de-unas-halloween-2015-ojos

También podéis apostar por unos ojos, que en definitiva no es que sean muy complicados de conseguir. Tenéis que pintar las uñas de blanco, y luego dos circulos en el centro, uno en azul y en otro en color negro. Por último se añaden unas pocas líneas de rojo para que se asemejen a un poco de sangre. Con la ayuda de un píncel podréis hacer las líneas en rojo, y sobre todo, deja que las uñas estén secas con la base en blanco para luego hacer las circunferencias en azul y negro.

decoracion-de-unas-halloween-2015-uñas-negras-araña-naranja

Un tipo de decoración que a mi me gusta mucho es la que “juega” con los colores. Ya he dicho anteriormente que negro y naranja son dos de los tonos que más se adecúan a Halloween y aunque a continuación vamosa ver propuestas basadas precisamente en el color, quiero mostraros esta bonita decoración de uñas para esta fiesta. Es tan sencillo como pintaros las uñas en negro, el “glitter” lo podés aplicar o no eso va a vuestro gusto, y os dejáis una uña para pintarla en naranja y dibujar además una pequeña tela de araña con araña incluída si queréis.

Uñas Halloween 2017: Colores

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como ya he mencionado cuando se trata de elegir tonos, existen ciertos colores que predominan en las uñas que más veremos el próximo día de Halloween, y es que los esmaltes negros, blancos, rojos y naranjas son los ideales para decorar nuestras uñas y conseguir que esta decoración sea un complemento más a una fiesta ideal. Si os dáis cuenta en realidad con tres o cuatro tonos podemos hacer muchísimas decoraciones e inspirarnos incluso para elegir luego un disfraz.

decoradas uñas para halloween

La mezcla de los mismos, bien sea en dibujos o en la mezcla de estilos, es la combinación perfecta para conseguir que éstas destaquen sobre nuestro disfraz, y como no, sobre nuestras manos. Fijaros en estas uñas en las que se han escogido, tres tonos: negro, rojo y blanco y a partir de estos se han podido decorar con distintos dibujos, como una araña, una calabaza y como no, un par de telas de araña que a la vez son distintas.

uñas para halloween

Los colores más suaves y los tonos más brillantes también tienen cabida en la decoración de uñas de Halloween 2017 ya que estos son de hecho tendencia para las uñas de essta temporada. Pensad  que no todo tiene que ser colores oscuros ni decoraciones siniestras, sino que la mezcla del glamour y el terror también pueden ir de la mano para conseguir una manicura perfecta.

decoracion-de-unas-halloween-2015-colores-blanco-y-negro-calaveras

La sola combinación del blanco y negro nos sugiere además que podamos hacer calaveras que son muy propias para este día. Prueba a pintar una base en blanco y con la ayuda de un píncel darle forma decorando la uña con el dibujo de la calavera. El resto lo pintas de negro. O puedes pintar la base en negro y hacer encima el dibujo de la calavera.

Si no sabes cómo hacer una decoración de este estilo no te preocupes, aquí tienes un paso a paso sencillo y muy bonito:

decoracion-de-unas-halloween-2015-paso-a-paso-decoracion.pesadilla-antes-de-navidad

Si queréis saber las tendencias más generales en la decoración de uñas visitad el siguiente post:

Uñas decoradas 2017 – Fotos

Galería de decoraciones de uñas para Halloween 2017

ModaEllas.com

Newsletter