UP

-    Escrito por lorena

Decoración de uñas para novias 2016

Si ya os hablamos de cómo decorar nuestras uñas en un post anterior, ahora toca el momento de traeros todas las tendencias en decoración de uñas para las novias del 2016. ¿Sois las afortunadas novias que daréis el sí quiero este año?

Decoracion 2013

Índice del artículo

Decoración de uñas para novias 2016

decoracion-de-unas-para-novias-blanco

Tan importante es ir espectaculares el día de nuestra boda en lo que respecta a nuestro vestido y peinado, como elegir la decoración de uñas apropiada para brillar como nunca antes lo habíamos hecho. Puede que el ramo de flores sea blanco y rosa pálido, o que nuestro vestido lleve perlas incrustadas.

decoracion-de-unas-para-novias-topos-rosa

Decoración de uñas para novias 2016 | Sencillas

nails art wedding

Es importante que tengamos claro que la decoración que escojamos para nuestras uñas debe ser acorde a nuestra personalidad y al de la boda que hayamos elegido. Por ello, para las novias más sencillas, nada mejor que una decoración de uñas perfecta para nosotras.

Plumas

Nada mejor que jugar con los colores de esmaltes básicos para hacer formas y dibujos en nuestras uñas encima de una base de brillo o de un color pastel, o jugar con una francesa larga con un poco de purpurina, para darle un toque de fiesta a la tradicional francesa.

decoracion-de-unas-para-novias-francesa-largas

Decoración de uñas para novias 2016 | Doradas

Uñas doradasPara un día tan especial como es el de nuestra boda, muchas novias se decantan por una decoración de uñas que las haga brillar como nunca antes lo habían hecho haciendo que nuestra decoración combine a la perfección con los complementos elegidos.

Uñas novia

Sin duda alguna, una forma perfecta de combinar la sencillez con la originalidad es optar por una manicura francesa en la que introduzcamos nuestro propio estilo. No solo brillará el anillo que nos pongan en el dedo, si no que nuestras uñas acompañarán en todo momento cada destello.

decoracion-de-unas-para-novias-doradas

Aunque los dorados también pueden combinarse con negros si es ese el estilo que se busca, puede que para combinar con el traje del novio o porque la celebración sea nocturna, ¡cada boda es un mundo! Y para cada mundo, existe una decoración de uñas diferente.

decoracion-de-unas-para-novias-gold-black

Decoración de uñas para novias 2016 | Colores

Decoración verde

Tal y como imaginaréis, los colores con los que podemos decorar nuestras uñas son tan amplios como los que podemos imaginar. No obstante, para el día de nuestra boda toman principal protagonismo los tonos pasteles o brillantes.

Decoración lunares

No obstante, los extremos siempre son tendencias, y al igual que los rojos nunca pasan de moda, los tonos negros o plateados son uno de los colores de esmaltes predilectos para las novias más atrevidas.

Decoración uñas novias 2013

La decoración de uñas Navy también puede estar presente para las novias que se casen en un barco, por ejemplo, siempre aportándoles a la decoración de sus manos un toque elegante, gracias a la dorada justo en el centro y a la perla en oro que vemos en el pulgar. Diferente, elegante y súper original.

decoracion-de-unas-para-novias-navy

Decoración de uñas para novias 2016 | Esculpidas

decoracion-de-unas-para-novias-perlas

Las uñas decoradas esculpidas también están de moda, pero para a las que más les guste el Nail Art en 3D. Este tipo de decoraciones para uñas sugiere un toque más romántico, una boda llena de flores o adornos florales y en tonos rosas, maquillaje y purpurina. Tal vez una boda estilo cuento de hadas.

decoracion-de-unas-para-novias-gilter-rosa

Esto te puede interesar

Uñas decoradas de manos y pies

Fotogalería Decoración de uñas para novias 2016

Aquí os dejo una galería con las decoraciones de uñas que más tendencia marcarán esta temporada, hay para todos los gustos y de todos los colores, aunque también podréis inspiraros quienes en lugar de ser la novia, acompañáis a vuestra amiga en su día especial.