Decoración de uñas paso a paso
4 votos

Decoración de uñas paso a paso

Las uñas decoradas son de nuevo tendencia esta temporada, por lo que para lucir a la última os aconsejo decorar vuestras uñas con dibujos fáciles y estilosos. Algo que puedes conseguir de un modo sencillo y rápido con algo de practica y además dependiendo de la dificultad de lo que desees hacerte, veamos cómo conseguirlo paso a paso.

uñas-2013-zig-zag

Índice del artículo:

  1. Preparar las uñas antes de comenzar a decorarlas
  2. Decoración de uñas paso a paso

Las uñas decoradas suelen ser algo que aunque no lo parezca aporta muchísimo a nuestro “look” y de hecho a nuestra personalidad, por lo que de vez en cuando, y para ocasiones especiales, es la mejor opción que nos las decoremos.

El primer paso: Preparar las uñas antes de comenzar a decorarlas | Pincha abajo para ir a los pasos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. angeles dijo...

    Fascinante, no hay nada como unas uñas bonitas como para dar un toque de estilismo y personalidad! Me encanta Modaellas.com!!!

  2. Tony López - Eventos Morelia dijo...

    En las uñas reflejamos nuestras personalidad, en la pasada Navidad fue muy popular pintarse las uñas con colores y temas navideños.