Escrito por Tendenzias

Deslumbra este verano con los planes Kellogg’s Special K

Luce un cuerpo espléndido de forma sencilla y saludable con los Planes Kellogg’s Special K.

Estar bella y tener un cuerpo con el que deslumbrar este verano es el resultado de un estilo de vida saludable: ejercicio, comida sana y optimismo parece la receta ideal para conseguirlo.  Los Planes  Kellogg’s Special K te ayudarán a conseguirlo. Cada plan está personalizado según tus necesidades individuales y tus características, descubre una nueva forma de cuidar tu línea y conseguir reducir los kilos que te sobran de una forma sana y sencilla.

SPECIAL-k-plan

Ahora es el momento perfecto para poner en orden tus hábitos alimenticios y de estilo de vida con un plan que de verdad se adapte a ti. Es muy sencillo, crea tu Plan personalizado Special K entrando en la Web de Kellogg’s Special K. Sólo tienes que registrarte online de forma totalmente gratuita y recibirás to el apoyo dietético de Special K. Antes de elegir tu plan te recomendamos que uses la calculadora IMC, que te indicará tu índice de masa corporal y podrás saber al instante el peso que te sobra. Una vez hecho esto, elige uno de los planes Special K:

MISPECIALK

  • Plan 15 días Special K. Es el plan ideal para las mujeres que desean empezar a cuidar su línea de forma eficaz en poco tiempo. Funciona en 3 de cada 4 mujeres y consiste en una dieta equilibrada con 5 comidas al día durante 15 días. No está recomendado prologarla más de ese tiempo. Básicamente se produce un aumento de la fibra en la dieta, mucha fruta y cereales Kellogg’s Special K en el desayuno y en la cena. Nuestra compañera Lara ha probado este Plan, puedes ver aquí sus impresiones
  • Plan de Mantenimiento a largo plazo. Si quieres aprender hábitos de estilo saludable y mejorar tu línea poco a poco pero de forma duradera este es tu plan. Te verás bien durante todo el año y mejorarás tu estilo de vida con una propuesta de actividades físicas, nuevos hábitos y una dieta que también tiene 5 comidas al día. No pasarás hambre con ninguno de los planes Special K.

Tu plan reflejará quién eres y lo que quieres conseguir. Pero en este proceso no estás sola ya que recibirás todo el apoyo de Kellogg’s Special K desde su Web:

  1. Recetas de cocina adecuados a tu plan. Sabrás qué comer y cómo preparlo en todo momento y siempre según tus gustos personales. Recetas como brochetas de marisco, sopa de melón o ensalada de futas te esperan.
  2. Podrás hacer un diario de comidas para ayudarte a planificar las comidas de la semana y una lista de la compra te ayudará a recordarte qué tienes que comprar cada semana para seguir tu plan correctamente.
  3. Consejos de Expertos. Como hemos dicho, Special K no te deja sola, encontrarás consejos sobre nutrición, moda y belleza y te propondrán los mejores ejercicios físicos para que te mantengas activa. Tendrás a tu servicio un experto para resolver tus dudas, desde la propia Web o por teléfono.
  4. Foros y sección de Apoyo. Podrás exponer tus problemas y dudas a la comunidad de mujeres que están siguiendo alguno de los planes de Kellogg’s Special K y a los expertos. Recibirás el apoyo adecuado para cuidar tu línea desde el primer día.

Kellogg’s Special K es la línea de productos creados para ayudarte a cuidar la línea por la compañía Kellogg. Kellogg Company está presente en 180 países y es una de las compañías líder en productos para el desayuno a nivel mundial.

ModaEllas.com

Newsletter