Diadema
0 votos

Diadema

En Modaellas quiero hablaros ahora de las Diademas. La Diadema es uno de los complementos para el pelo que mayor partido puede darnos ya sea si tenemos una larga melena o una media melena, e incluso podemos optar por ella aunque tengamos el pelo corto.

diadema

Lo cierto es que los primeros usos que se le dió a la diadema era de carácter noble y siempre ha estado muy asociada a todo lo que tenga que ver con las reinas y la realeza. Además se dice que en la antigua Grecia, las diademas ya eran utilizadas para premiar a los los vencedores en juegos públicos y los romanos las utilizaban para sus emperadores.

En la actualidad aunque la diadema ha quedado relegada a ser simplemente un elemento estético que además podría decirse que es un complemento que ya no se utiliza tanto, podemos decir que sí que ha encontrado su espacio propio en todo lo que vaya referido a la moda para niñas y también a la de las novias.

A continuación os dejo un recopilatorio de Modaellas donde hablamos de Diadema:

 

 

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios