Escrito por Tendenzias

Diademas Navidad 2017

La Navidad es una época en la que nos gusta estar guapísimas y aunque no es muy común el uso de diademas o tiaras en estas celebraciones, podemos elegirlas como una opción de la que seguramente sacaremos mucho partido a nuestro peinado, y además serán un bonito complemento para nuestros vestidos de Navidad 2016. En Modaellas os mostramos a continuación, las mejores Diademas Navidad 2016.

diademas-para-navidad-2015

Diademas navidad 2016

diademas-para-navidad-2015-modelo-de-flores-de-victoria-fergusson

Las diademas de Navidad van a servirnos para poder completar del todo nuestro peinado navideño y de este modo deslumbrar mucho más y estar elegantes, podemos encontrar todo tipo de modelos, pero siendo esta la época más especial del año, queremos que veáis diademas que cuentan con detalles exquisitos que os permitan brillar como ningún otro día o noche, y que además hagan que vuestro peinado resalte con la mayor elegancia.

diademas-navidad-2013

Existen muchos modelos aunque a veces es complicado encontrarlas en tiendas especializadas. En Modaellas os recomendamos los modelos de Alexandre de Paris así como Victoria Fergusson, firma de la que os mostramos sus últimas propuestas para las próximas fechas navideñas.

Tipos de diademas para la Navidad 2016

A partir de las dos marcas señaladas vamos a ver qué tipos de diademas podemos recomendaros para la Navidad de 2015. Primero comenzaremos con las de Alexandre de Paris, para “looks” actuales perfectos tanto para el día de Navidad o para una Nochebuena familiar. Luego veremos las diademas que hemos seleccionado de Victoria Fergusson con sus últimas propuestas, llenas de perlas y brillantes, que resultarán perfectas para la Nochevieja de 2016.

Diadema de lazo

diademas-navidad-2013-diadema-lazo

Las diademas que incluyan detalles como el de un lazo están siempre de moda y como en la foto de arriba, podéis apostar por un modelo que destaque y que os dará un “look” mucho más sofisticado.

Se llevan diademas satinadas en las que el lazo parezca real; es decir que parezca que lo acabamos de hacer aunque en realidad está enganchado en una diadema, además es una buena opción el lucirla con el pelo suelto.

Diadema de Flores

diademas-navidad-2013-diadema-flor-sencilla

De la misma manera que los lazos están de moda, lo están las flores, que además podemos colocarnos a modo de clip o en una diadema para de este modo tener un “look” mucho más elegante pero a la vez muy sencillo. Además si combináis vuestra diadema con una flor y vuestra melena suelta, podrás conseguir un “look” bastante romántico.

diademas-navidad-2013-diadema-flor-blanca

Otro estilo para las diademas de flor es elegir un diseño que sea clásico. Llevar una flor en blanco es una buena idea para estas Navidades ya que podréis combinarla con un vestido del mismo color o de hecho de un tono dorado o plateado.

Diadema moderna

diademas-navidad-2013-moderna

Los modelos más clásicos de diadema, y que de hecho podemos lucir para cualquier ocasión especial, son todo un acierto para estas Navidades aunque también lo son aquellas algo más modernos. Como en la foto, podéis optar por una tiara que sea ancha (con detalles brillantes) y que permita que llevéis un recogido con moño alto y un flequillo de lado. Un peinado perfecto al que el complemento le da una “dimensión” muchísimo más glamourosa.

Diadema de mariposas

diademas-navidad-2013-diadema-mariposas

Una diadema que siempre funciona, y que puede ser una de las mejores elecciones para las Navidades de 2016, es la de elegir un modelo de mariposas. Son tendencia entre las diademas más actuales y en modelos como el que ves arriba, con detalle de varias mariposas seguidas y que queda espectacular con un recogido clásico.

Diademas trenzada

diademas-navidad-2013-trenzada

Para mi gusto son las más modernas y a la vez las adecuadas para estas Navidades. Las podéis llevar tanto con el pelo suelto, como en la foto, como con el pelo recogido. Son una buenísima idea si además queremos llevarlas en Nochevieja e incluso las podéis “reutilizar” para el día a día.

Ya véis que nunca es un mal momento para poder lucir este complemento y que además para estar mucho más elegantes deberéis combinar con un “look” de vestido largo que es quizás lo que mejor puede quedaros si optáis por este tipo de complemento.

Diadema de perlas

diademas-para-navidad-2015-modelo-de-flores-de-victoria-fergusson-modelo-de-flores-con-perlas

Ya hemos visto modelos modernos, y de todo tipo para Navidad 2015 de la mano de Alexandre de Paris, pero si nos fijamos lo que propone la firma británica Victoria Fergusson, descubriremos las mejores diademas para “brillar” de manera especial cuando vayamos a despedir el año.

Es el caso por ejemplo, de este modelo de diadema con flores que se forman y se crean a partir de perlas preciosas. Es sin duda un modelo espectacular y caro (cuesta unos 250 euros), pero es toda una inspiración ¿no os parece?. Además, fijaros que resalta mucho más si vuestro peinado es el de un bonito recogido.

Diadema blanca con perlas

diademas-para-navidad-2015-modelo-de-flores-de-victoria-fergusson-diadema-blanca-con-perlas

Otro modelo ideal para Nochevieja en el que las perlas están presentes, aunque la diadema es de color blanco y si pensáis que un diseño en este color, y tan grueso, no quedará tan festivo, lo cierto es que este diseño demuestra lo contrario. Me recuerda mucho a las diademas de las novias, y la verdad es que resulta también perfecta para ocasiones como una boda.

La podéis llevar con un vestido del mismo tono, o con uno que sea de color pastel o incluso uno de tonos brillantes o dorados. Veréis como la combinación os hace lucir de manera espectacular.

Diadema con lazo y brillante

diademas-para-navidad-2015-modelo-de-flores-de-victoria-fergusson-diadema-de-lazo-con-brillante

Ya hemos visto lo bien que nos pueden quedar unas bonitas perlas, pero lo cierto es que entre las propuestas de Victoria Fergusson, resaltan además bonitas diademas que cuentan con brillantes y además con diseños tan modernos como por ejemplo que imite la forma y el estilo, para que nos quede como si llevaramos un lazo en la cabeza.

Diademas con swarovski

diademas-para-navidad-2015-modelo-de-flores-de-victoria-fergusson-diadema-con-swarovski

Las diademas con brillantes de swarovski son también una buena idea para llevarlas con vuestro peinado de Navidad y Nochevieja 2016. La firma de Victoria Fergusson cuenta con modelos como este, con diadema en un rosa pálido perfecto para que combine con todo tipo de vestidos, y además con un gran brillante de swarovski colocado en uno de los lados. Con una diadema como esta, seguro vas a brillar como nunca antes.

Ya os hemos mostrado bonitas propuestas de diademas, pero si deseas poder ver más os dejamos esta completa galería de fotos en la que vas a encontrar mucha más inspiración.

Tipos de diademas Navideñas

Ahora nos centramos en diademas con motivos navideños, es decir, las diademas divertidas para alegrar estas fechas que pueden usar todos, hombres, mujeres y nniños. Acompáñanos y descubre todas las diademas navideñas:

diademas-navidad-tipos

Diadema de Reno

diademas-navidad-reno

La diadema más famosa que todos hemos llevado alguna vez, tanto hombres como mujeres, es la diadema de reno. Hay muchos tipos empezando por colores y diseños, pero os ponemos la clásica.

Diadema con Papá Noel

diademas-navidad-papa-noel

Otra que no falla es la diadema con papá noel ya sea uno o varios como la de la imagen de arriba. Es una diadema muy navideña y que anima a cualquiera.

Diadema con Luces

diademas-navidad-con-luces

Las luces siempre animan y alegran cualquier diadema navideña, como el árbol de navidad. Por ello una diadema como la que os enseñamos os puede quedar genial.

Diadema con árbol de navidad

diademas-navidad-arbol-de-navidad

Os enseñamos dos tipos de diademas con árboles de navidad para que escojáis el que más os guste, según el color porque el diseño es el mismo.

Diadema con Muñecos de navidad

diademas-navidad-muneco-de-navidad

Los muñecos de navidad son otro clásico que nunca falla, como podéis ver quedan muy bien, aunque como en la mayoría podéis encontrar de otros estilos y colores.

Diadema Navideña – tipos

diademas-navidad-arbol-estrella

También os podéis ir a lo más representativo como puede ser un árbol de navidad, la estrella denavidad, la luna… estas diademas no son las más bonitas del mundo pero lo importante es pasar un buen rato y que podamos estar en familia pasando un rato agradable.

diademas-navidenas

Vídeo de accesorios para el pelo y diademas 2016

Fotos de Diademas para esta Navidad 2016

También os puede interesar:

Cortes de Pelo y Peinado de Mujer para Navidad

ModaEllas.com

Newsletter