Diseños de tatuajes
1 voto

Diseños de tatuajes

Los tatuajes son algo cada día más habitual en las mujeres ya que atrás quedaron los tiempos en los que se relacionaban solo con los hombres o con las pandillas. Las chicas han sabido sacarle a los tatuajes su lado más “sensual” y es que son muchas las que lucen uno en lugares donde además sugieren mucho.

tatuajes-estrellas

Cierto es que muchas mujeres optan por colocarse un tatuaje en la parte baja de la espalda, un tribal por ejemplo, y es algo que siempre puede hacernos parecer mucho más atractivas con un pantalón bajo por ejemplo que deje que los demás lo vean.

Por otro lado hay que decir que son muchos los diseños de tatuajes por los que las chicas prefieren optar y es que parecen mucho más “femeninos”.

Una flor, una libelula, un mariposa o unas letras chinas son diseños que no solo no pasan desapercibidos sino que además nos dan un toque de singularidad.

angelina_jolie_tattoo1

Entres las celebrities son muchas las que lucen tatuajes. Angelina Jolie sería un buen ejemplo para hablar de diseños y es que ella lleva de todo, desde animales, pasando por letras en otros idiomas, simbolos religiosos y hasta el mapa de las coordenadas donde han nacido cada uno de sus hijos.

Rihanna es otra que se distingue por sus tatuajes y eso que no tiene tantos como Jolie, pero lo cierto es que sus estrellas “bajando” por el cuello son muy celebres y además ha sido un diseño muy copiado.

En fin que ya decimos que diseños habrá muchos y que nosotras os aconsejamos que lo mejor sea que a la hora de haceros un tatuaje opteis por un diseño que represente algo para vosotras y que os sirva para recordarlo todos los días.

Os dejo una pequeña fotogalería:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Aliandy dijo...

    … es verdad hoy en día se ve de todo en cuanto a tatuaje es un arte muy bien vista y en ocaciones muy bein hecha son súper…