Diseños de zapatos para 2009
0 votos

Diseños de zapatos para 2009

Si eres fanática de los zapatos prepárate porque este año encontrarás modelos con diseños extravagantes y originales. Deja un poco atrás la idea que tenías del típico “zapato convencional” y prepárate para ver verderas obras de arte. ¿Estás preparada para caminar sobre una obra de arte?

 tacones-escultura1

Como puedes ver en las diferentes fotografías que acompañan este artículo, los zapatos se vienen con todo. Los diseñadores jugarán, sobre todo, con la forma de los tacones y sus diseños. Encontrarás tacones con cristales incrustados, tacones con formas extrañas (como el de la primera foto, por ejemplo), plataformas con decoraciones exóticas e incluso plumas y otro tipo de materiales.

El primer zapato que puedes apreciar es de la colección primavera-verano 2009 de Christian Dior. Posee un tacón con forma de escultura, que da la impresión de estar sosteniendo zapato.

El segundo zapato (de izquierda a derecha, comenzando por arriba) es de Fendi, colorado y de charol.

El tercer zapato con plataforma es de la firma Dolce Gabbana, posee un diseño vintage y aplicaciones de piedras que le dan un toque exótico.

El cuarto zapato es de Jimmy Choo. Posee un tacón de metacrilato y tiras negras y rosas.

El anteúltimo zapato que puedes ver en las fotografías posee aplicaciones de plumas, tacones altura media. Es de Chanel.

Por último, unas sandalias con tacones altos dorados en forma de cono. Forma parte de la última colección de la firma Lanvin.

¿Qué te parecen? Esto es un poco de lo que se vendrá para este año. ¿Estás preparada para animarte a ir un poco más allá con el calzado? Esperamos que sí.

Vía | Hipermoda

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Maria Auxiliadora López dijo...

    Hola…. me parecen espectaculares los diseños, pero los de mi prefencia son los Fendi y de Jimmy Choo, son mis favoritos….Felicidades muy buena creatividad para jugar con el pink y el rosa.

    Saludos

  2. rebeca dijo...

    hola, esta muy padre y tienes buen gusto pero creo que te falto alguien importantisimo que para mi gusto, tiene mejores zapatos que todos los diseñadores que pusiste, christian louboutin!!! no puede faltar cuando hablas d zapatos!! un beso, bye! pd. al pobre d manolo tmb lo dejaste d un lado jaja bueno ciao!