UP

-     Escrito por giuliana

Disfraces de Halloween 2015 para embarazadas

Para todas aquellas que les guste estar a la moda y disfrazarse para Halloween, llega el momento de ver que vamos a ponernos en la noche más terrorífica de todas, pero en esta ocasión, pensando un poco en las mujeres que están esperando a un bebé en su vientre, hemos seleccionado algunos divertidos disfraces para mujeres embarazadas y que podrán lucir este año. A continuación en Modaellas, Disfraces de Halloween 2015 para embarazadas.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-2015

Disfraces de Halloween 2014 para embarazadas

disfraces-de-halloween-2014-para-embarazadas-disfraz-hada

Estos disfraces no tienen nada que envidiarle a los disfraces normales para Halloween, solamente que vienen con un diseño especial que permite que la barriguita se note un poco más y resalte como parte del disfraz, así que no hay nada de que preocuparse pues son cómodos y confortables.

Si eres de esas mujeres que prefiere hacerse su propio disfraz también tienes ideas a través de internet tal y como vamos a ver a continuación. Con ello podrás lucir ideal o terrorífica en una noche e incluso puedes “sacarle partido” a tu barriguita con disfraces en los que el bebé también esté implicado.

disfraces-de-halloween-2014-para-embarazadas-disfraz-bola-construccion

Por otro lado algunos de estos modelos son disfraces que también se llevan sin estar embarazadas, aunque nosotras os recomendamos que optéis por la originalidad y ya que estáis embarazadas optéis por lucir  “barriguita” de modo que este sea un halloween de lo más divertido e inolvidable.

disfraces-de-halloween-2014-para-embarazadas-disfraz-de-calabaza

Así, podrás hacer como en esta foto que vemos arriba y puedes elegir un elemento tan tradicional de halloween como es la calabaza para decorar tu barriga. Con maquillaje de fantasía para el cuerpo debes pintar toda la barriga de color naranja,y luego pintar unas rayas en un tono más oscuro y como no, utilizar pintura negra para dibujar la cara de la calabaza.

disfraces-de-halloween-2014-para-embarazadas-disfraces-variados

Aquí tenéis otros tres ejemplos de lo que os digo a la hora de sacarle partido a la barriga de embarazada, para introducirla como elemento esencial en vuestro disfraz de halloween. Un top en blanco o en azul, con la barriga pintada con un pez de Buscando a Nemo, una calabaza (distinta a la anterior), o una barriga transformada en pelota de beisbol son opciones de lo más apropiadas y también muy divertidas ¿no os parece?.

disfraces-de-halloween-2015-para-embarazadas-disfraz-de-esqueleto

Siendo una festividad como la de Halloween la que ahora celebramos, nada como elegir un disfraz de terror por mucho que estemos embarazadas. Puedes por ejemplo elegir el de esqueleto y para ello este modelo que ves arriba sirve como gran inspiración. Una camiseta negra, un pantalón negro y pintamos el esqueleto con pintura blanca. En la zona de la barriga no olvides pintar un pequeño esqueleto que represente al bebé.

Piensa que al margen de estar o no embarazadas, lo mejor es que busquemos un disfraz de Halloween que vaya con la festividad. Es decir, la idea es escoger un disfraz de terror ya que estos son más apropiados. De la misma manera que hemos visto un esqueleto, también podemos ser una zombi o una vampiresa embarazadas ¿no os parece?.

O por ejemplo, puedes aprovechar una simple camiseta de color blanco, coges una mano o un brazo o una pierna de un muñeco,lo pegas a la camiseta (o lo coses), echas un poco de sangre artificial y lista! Con poco dinero y en poco tiempo tendrás tu disfraz de Halloween. Maquíllate como una zombie por ejemplo y estarás perfecta.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-pulpo

Para las que queráis cosas más “ligeras” no tan de terror y queráis además divertiros con vuestra barriga. Podéis pintarla con una carita y luego engancharos unas patas como si el bebé que esperáis o la barriga fueran en realidad un pulpo.

Este disfraz como el de la foto de arriba requiere eso sí, algo más de trabajo que de costumbre ya que tenéis que comprar tela, rellenarla de miraguano o espuma y luego coserlo para ir formando las patas que luego vais a llevar alrededor de vuestra barriga.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-angry-bird

Otra opción es apostar por la originalidad de personajes conocidos o populares y gracias a la barriga llevarlos como si fuera un efecto 3D. Es el caso de lo que han hecho aquí con este disfraz de Angry Birds. Lo único que necesitas es una camiseta roja, y luego pegas la cara para formar el personaje en cuestión. Los ojos, las cejas y la nariz. Todo ello lo puedes hacer con tela que luego coses a la camiseta o también puedes comprar adhesivos grandes, y de colores, para ir pegándolo.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-muñeco-de-navidad

Y si apostamos por la sencillez nada como aprovechar la barriguita de embarazada para lucir como si tuvieras distintos niveles tal y como le pasa a los muñecos de nieve que suelen hacerse cuando llega el frío. Lo cierto es que este disfraz que veis arriba no sólo me gusta por su sencillez sino porque además es original y muy apropiado para la estación de otoño y como no la próxima de invierno.

Lo único que necesitas aquí es una camiseta blanca, de tirantes o de manga corta y le coses tres botones bien grandes en el centro. Te pones luego unos leggings a juego o si deseas hacerlo más sexy haz como la chica de la foto y ponte unas medias y cose un poco de pluma alrededor del bajo de la camiseta. No olvides una bufanda y un gorrito gracioso.

disfraces-de-halloween-para-embarazadas-camiseta-pintada

Para acabar otro disfraz de embarazada para Halloween 2015 sencillo de conseguir. Lo único que debes hacer es coger una camiseta y pintarle un bebé como ves arriba. Para ello, y con pintura especial para tela, debes pintar unas rayas y luego dejas un espacio más amplio en la zona de la barriga donde pintarás el bebé. Evidentemente para este tipo de disfraz deberás tener “mano” en lo que a pintar se refiere.

Disfraces de Halloween 2015 para embarazadas

Vídeo con ideas de disfraces para embarazadas Halloween 2015

ModaEllas.com

Newsletter