Disfraces de Halloween 2014 para embarazadas
0 votos

Disfraces de Halloween 2014 para embarazadas

Para todas aquellas que les guste estar a la moda y disfrazarse para Halloween, ya os hemos presentado los disfraces sexys para Halloween 2014 , que aunque muy bonitos y sugerentes vienen en diminutas tallas, así que pensando un poco en las mujeres que están esperando a un bebé en su vientre, hemos seleccionado algunos divertidos disfraces para mujeres embarazadas y que podrán lucir este Halloween de 2014.

disfraces-de-halloween-2014-para-embarazadas

Disfraces de Halloween 2014 para embarazadas

disfraces-de-halloween-2014-para-embarazadas-disfraz-hada

Estos disfraces no tienen nada que envidiarle a los disfraces normales para Halloween, solamente que vienen con un diseño especial que permite que la barriguita se note un poco más y resalte como parte del disfraz, así que no hay nada de que preocuparse pues son cómodos y confortables.

Por otro lado algunos de estos modelos son disfraces que también se llevan sin estar embarazadas, aunque nosotras os recomendamos que optéis por la originalidad y ya que estáis embarazadas saquéis partido a vuestra “barriguita” de modo que este sea un halloween de lo más divertido e inolvidable.

disfraces-de-halloween-2014-para-embarazadas-disfraz-de-calabaza

De este modo, puedes elegir un elemento tan tradicional de halloween como es la calabaza para decorar tu barriga. Con maquillaje de fantasía para el cuerpo debes pintar toda la barriga de color naranja,y luego pintar unas rayas en un tono más oscuro y como no, utilizar pintura negra para dibujar la cara de la calabaza.

disfraces-de-halloween-2014-para-embarazadas-disfraces-variados

Aquí tenéis otros tres ejemplos de lo que os digo a la hora de sacarle partido a la barriga de embarazada, para introducirla como elemento esencial en vuestro disfraz de halloween. Un top en blanco o en azul, con la barriga pintada con un pez de Buscando a Nemo, una calabaza (distinta a la anterior), o una barriga transformada en pelota de beisbol son opciones de lo más apropiadas y también muy divertidas ¿no os parece?.

disfraces-de-halloween-2014-para-embarazadas-disfraz-de-esqueleto

Siendo una festividad como la de Halloween la que ahora celebramos, nada como elegir un disfraz de terror por mucho que estemos embarazadas. Puedes por ejemplo elegir el de esqueleto y para ello este modelo que ves arriba sirve como gran inspiración. Una camiseta negra, un pantalón negro y pintamos el esqueleto con pintura blanca. En la zona de la barriga no olvides pintar un pequeño esqueleto que represente al bebé.

ORIGINAL Y MACABRO DISFRAZ DE HALLOWENN

También puedes aprovechar una simple camiseta de color blanco, coges una mano o un brazo o una pierna de un muñeco,lo pegas a la camiseta (o lo coses), echas un poco de sangre artificial y lista! Con poco dinero y en poco tiempo tendrás tu disfraz de Halloween. Maquíllate como una zombie por ejemplo y estarás perfecta.

Disfraces de Halloween 2014 para embarazadas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Verónica dijo...

    Me encantaron los disfraces de halloween, me interesaría recibir un catalogo con los precios y la forma de adquirirlos. Muchas gracias