Escrito por Tendenzias

Disfraces Carnaval mujer 2017

Ya nos queda menos para que llegue Carnaval 2017, fiesta en la que todos podemos disfrazarnos de lo que nos guste y si es de algo original mucho mejor. En Modaellas queremos ayudaros a elegir el disfraz de Carnaval para este 2017 y os damos también alguna que otra idea para hacerlo vosotras mismas, de manera que podáis ahorrar algo de dinero. A continuación , los mejores disfraces Carnaval 2017 | Mujer.

Disfraces Halloween 2015-Mujer

Disfraces Carnaval 2017 para mujer

Se acerca Carnaval 2017 y ya estamos todas dándole vueltas a cuál será el mejor disfraz de Carnaval, en especial si tenemos pensado ir a alguna fiesta o quedar con los amigos para celebrar la fiesta. Tal vez lo que buscamos es un disfraz familiar para Carnaval 2017, para los que algunos de estos podrían servirnos, como el que vamos a ver de oveja. Podemos ser una familia de corderitos también.

Disfraces Carnaval 2017 para mujer | Oveja

Entre los disfraces de Carnaval 2017 para mujer destaca este de oveja, ya que es súper original, divertido, sencillo y muy molón, todo hay que decirlo. Para ser una buena oveja, lo único que necesitamos es lana o tela de efecto lana, unas orejas para añadirle a nuestro gorro, ropa negra y un maquillaje muy ligero. Todo lo demás no será necesario ni cambiarlo, ni ocultarlo ni nada. Tal como somos podemos ir.

disfraces-halloween-mujer-2016-oveja

Vamos a hablar ahora de qué tiene el disfraz de oveja mujer para Carnaval. Primero deberemos prestar atención a la lana, ya que es parte fundamental del disfraz. Con lana (blanca, eso sí), podemos hacernos un gorro y un vestido, incluso podemos forrar algo de nuestra ropa con lana, podemos ir con un disfraz enterizo o con partes. En realidad, lo importante es que se vea lana en el cuerpo y la cabeza (a la que le añadimos un par de orejas de oveja), el resto es opcional.

En cuanto al maquillaje, bastará con que nos dibujemos unos puntitos en el labio superior y pintemos la punta de la nariz de negro, así como trazar una línea que vaya desde ésta hasta el principio del labio superior. Podemos pintarnos los labios rosas o rojos, según nos apetezca. Y con estos sencillos pasos tendremos un maquillaje para disfrazarnos de oveja por Carnaval 2017.

Disfraces Carnaval 2017 para mujer | Conejo Blanco (Alicia en el País de las Maravillas)

Este otro disfraz de Carnaval para mujer del conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas es genial. Todo el disfraz en sí está chulísimo, y podremos encontrarlo en tiendas de disfraces, tanto físicas como online, aunque seguro que en estas últimas será muchísimo más fácil poder dar con él.

disfraces-halloween-mujer-2016-conejo-blanco-alicia

Como único complemento que no te podrá faltar será la taza para tomar el té, siempre puedes llevar una taza blanca de verdad o usar una de pega, platito incluido. Procura, además, que los zapatos vayan bien con el conjunto, así como las medias si nos las trae el disfraz. En cualquier caso, siempre puedes llevarle el modelo a una modista y pedir que te lo haga, seguro que no resulta muy complicado, de esta forma el disfraz podría seguir las formas de tu cuerpo y podrías escoger tú misma los colores o los estampados de las telas.

Siempre tienes la opción de un buen maquillaje para disfrazarse del conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas por Carnaval 2017, tanto si lo prefieres sencillo como si te inspiras en los conejos o el sombrerero loco.

Disfraces Carnaval 2017 | Mujer

Disfraz de Halloween 2015

Para Carnaval 2017 podemos elegir todo tipo de disfraces, centrándonos si queremos en los de fantasía y porqué no en los de terror, y complementándolos, no lo olvidéis, con las mejores ideas de maquillaje. Con todo ello conseguirás un aspecto especial que te servirá para sorprender a todos y para celebrar el Carnaval más original de todos.

Puede que penséis que disfraces como los de hada, de bruja o vampiresa son repetitivos , ya que son los que más se ven cada vez que llega un Carnaval, así que siempre tienes la opción de buscar otros, que sean más originales, u optar por aquellos que nos cambian por un día aunque no den miedo para nada. La decisión es tuya ya que vas a comprobar como las opciones, o ideas, son muchas.

Es cuestión de gustos, aunque nosotras en Modaellas queremos daros algunas opciones que esperamos os sirvan y que hagan de este Carnaval 2017 el más especial de todos, fijándonos no solo en aquellos disfraces que sean los mejores sino también incluyendo algunos que estén de moda.

Junto a ello no podemos olvidarnos del maquillaje para Carnaval 2017 que también es importante y que puede ser realmente lo que haga que triunfes en una noche de Carnaval. El disfraz no será lo mismo si a este no le añades un buen maquillaje y también, el peinado adecuado.

Veámos ahora qué ideas os sugerimos y ya nos explicaréis que tal habéis pasado este Carnaval 2017. ¡Que os divirtáis todas!.

Disfraz de Maléfica para Carnaval 2017

Disfraz de Maléfica para Halloween 2015

Querer ir disfrazada de algo que de sorprenda a todos o que de miedo, no tiene porque significar que no podamos encontrar un disfraz con estilo y elegancia. ¿Qué os parece un disfraz para ser como la madrastra de Disney? Un vestido negro, un maquillaje extremo y un gorro como el que ves en la foto y seguro que arrasas.

Disfraz-de-Maléfica-para-Halloween-2014-maquillaje

Además hace poco estuvo en los cines la película de “Maléfica” y con ello podemos copiar el “look” de Angelina Jolie que dió vida a la malvada madrastra. En las fotos ves como lucía la actriz y cómo iba vestida. ¿No os da miedo?.

La clave es ir de negro y con un vestido muy ceñido, el gorro con los cuernos es otra cosa y podéis optar por comprarlo o si queréis hacerlo en caso podemos descubriros cómo hacerlo a través de este vídeo.

Disfraz de bruja para Carnaval 2017

Disfraz-de-bruja-malvada-para-Halloween-2014

También puedes ir disfrazada de bruja malvada. Maquilla de tu cara de color verde, colocate una falda larga, una chaqueta ajustada para complementar y comprate un sombrero de bruja.

Las brujas son muy recurrentes en Carnaval 2017 pero también cuando llega el Carnaval, de modo que podemos encontrar “versiones” para las que queráis ir más clásicas como la foto de arriba o algo más atrevidas como en la imagen que veis abajo.

disfraces-halloween-2010-mujer-bruja-malvada-y-sexy

Otro estilo de disfraz de bruja es este. El de una bruja algo más sexy con vestido casi roto, medias de rejilla y un maquillaje que me parece espectacular. Este vestido se puede comprar como cualquier otro disfraz en tiendas especializas y en internet pero lo cierto es que también lo podéis hacer en casa. Lo único que necesitas son unas medias de rejilla, un vestido largo o que puedas romper para que quede más sexy y como no, un buen gorro que sí puedes comprar.

Disfraz de hada para Carnaval 2017

disfraces-halloween-2016-mujer-disfraz-de-hada

El disfraz de hada es otra buena opción para poder disfrazarse este Carnaval 2017. Puede ser un disfraz original, uno tradicional o incluso darle un pequeño sentido “sexy” que seguro os va a convencer. Puedes optar por un vestido corto como el que ves en la foto de arriba, en verde, y colocarte unas alas, luego te haces el maquillaje de fantasía adecuado para este tipo de disfraz y seguro, lucirás estupenda.

disfraces-halloween-2016-mujer-disfraz-de-hada-MAQUILLAJE

Para hacerte un maquillaje de hada que sea acorde a tu disfraz, debes escoger sobre todo, sombras de ojos que sean de un color similar al del vestido, en este caso el verde. Coloca un poco de sombra, aplica un poco de brillo labios, algo de rubor en las mejillas y para darle un toque más “fantasioso” y original, nada como elegir unas pestañas postizas como las que ves arriba y que suelen vender en tiendas de disfraces.

Disfraz de fantasma para Carnaval 2017

Disfraz-de-fantasma-para-Halloween-2014-

Los disfraces de fantasma son recurrentes tanto en Carnaval. Lejos de optar por una sábana con unos agujeros para los ojos, puedes optar por un disfraz como e lque ves arriba. Elige un vestido de gasa y colocate una capucha; un maquillaje que sea más claro y estarás perfecta para asustar en la noche de Carnaval.

Disfraz de Pirata para Carnaval 2017

disfraces-halloween-2016-mujer-disfraz-de-pirata

Otra buena idea es convertirte por un día en toda una Pirata. Lo bueno de este disfraz es que es realmente sencillo si deseas hacerlo por ti misma. Necesitarás una falda corta, o también lo puedes llevar con unos buenos leggings de esos que son de polipiel o efecto cuero, unos botines o botas altas de tacón y como vemos arriba, una camiseta a rayas. Como complementos puedes añadir un pañuelo rojo que te ates en la cintura y otro para la cabeza, o puedes comprarte un gorro de pirata en cualquier tienda de disfraces.

Para hacer el maquillaje de este tipo de disfraz, será una buena idea que apuestes por sombras de ojos intensas o incluso puedes elegir hacerte un maquillaje de ojos ahumados o “smokey eyes”.

Disfraz de Novia Cadáver para Carnaval 2017

Disfraz de Novia Cadáver para Halloween 2015

El disfraz de Novia puede ser una gran idea para un Carnaval, pero si eliges el de Novia Cadáver seguro que sorprenderás a todos. Por otor lado, este tipo de disfraz es también recurrente en los últimos años y aunque sabemos que su maquillaje es la clave para acertar, lo cierto es que el disfraz en sí es bastante sencillo.

Lo único que se necesita en realidad, tal y como vemos con la foto de arriba, es un vestido corto (aunque también os servirá largo) de color blanco y que podáis “destrozar” un poco. Es decir que no le vendrá nada mal que lo rompamos, o que le pintemos unas rallas como vemos arriba, como si fueran costuras. También es una buena idea que lo manchéis un poco para que sea algo más realista.

Por último no os olvidéis de añadir un velo, a modo de complemento y como no un ramo de flores esencial para cualquier novia. Estos elementos también es necesario que los presentéis algo “destrozados”.

Disfraz de Los Vengadores para Carnaval 2017| La viuda negra

Disfraz-de-Los-Vengadoes-para-Halloween-2014-La-viuda-negra

Los chicos son muy dados a los disfraces de superhéroes, y nosotras también podemos ser una heroína de acción o de cómic en este Carnaval 2017, si elegimos vestirnos como el personaje de La viuda Negra en “Los Vengadores”.

Este disfraz podemos comprarlo tal cual, aunque podemos optar por hacerlo nosotras mismas. O bien con un mono completo, o unos jeans y body en color negro y que sean muy ajustados; la clave está en el pelo rojo, como el que llevaba Scarlett Johansson en la película de “Los Vengadores” y para ello podéis compraros una peluca que será lo más rápido y funcional o ser algo más arriesgadas y teñiros el pelo. Una tercera opción será la de compraros un spray de color rojo y pintaros el cabello para Carnaval. Cuando haya acabado la fiesta os laváis el pelo y listo!.

Disfraz de Batgirl para Carnaval 2017

disfraces-halloween-2016-mujer-disfraz-de-batgirl

El de Batgirl es otro buen disfraz si quieres ser una superheroína este Carnaval. Puedes optar por comprar el disfraz en una tienda de disfraces, o por el contrario, intentar hacerlo en casa. Si optas por esta segunda opción, lo mejor son unos buenos leggings y un top negro bien ajustado. Coses el símbolo de Batgirl en el pecho, le añades un cinturón a juego y como no, te colocas una capa.

disfraces-halloween-2016-mujer-disfraz-de-batgirl-MAQUILLAJE

Por otro lado puedes comprar un antifaz para que completes tu disfraz, aunque también puedes optar por dibujarte un murciélago como el símbolo de esta heroína, tal y como vemos en la imagen de arriba. Así tu disfraz y su maquillaje serán mucho más originales. Los labios, maquíllalos además en rojo.

Disfraz de zombi colegiala para Carnaval 2017

disfraces-de-zombie-colegiala-para-halloween-2014-mujer

El disfraz de zombi es perfecto para Carnaval pero si además le aportas un toque algo más “sexy” seguro que te convierte en la gran atracción de la fiesta. ¿Has pensado en ser una colegiala que ha acabado convertida en zombie? Necesitarás un uniforme de escuela, peinarte con unas coletas y como no, maquillarte como una zombie.

Para el maquillaje de zombi es esencial sobre todo, una base de color blanco y que marques los ojos ya sea con ojeras, o remarcando pómulos para que te veas algo demacradas, puedes pintar además unas gotas de sangre como si acabaras de comerte a una de tus victimas.

Disfraz de Frozen para Carnaval 2017

Disfraz-de-Frozen-para-Halloween-2014

“Frozen” es una de las películas de mayor éxito en los últimos tiempos y sus personajes se han puesto tan de moda, que también podemos elegir ser Ana, Elsa e incluso el muñeco de nieve Olaf para este Carnaval 2017.

Estos disfraces podéis hacerlos en casa, aunque os será más sencillo conseguir el aspecto de los personajes originales si compráis en alguna tienda de disfraces que ofertan muchos de sus productos aprovechando esta celebración.

De todos modos, si tenéis vestidos en tonos como el azul, el fucsia o el blanco, podéis intentar hacer un disfraz de Frozen casero o al menos conseguir algo similar a lo que os mostramos en este vídeo:

Fotos de Disfraces Carnaval 2017 | Mujer

Si deseas poder ver otras opciones de disfraces para este Carnaval 2017, te recomendamos este otro post que hemos preparado y que seguro, va a ser de tu interés:

Disfraces caseros de moda para Carnaval 2017

ModaEllas.com

Newsletter