Escrito por Tendenzias

Disfraces originales para Carnaval 2017

Una de las cosas que hacen más atractivo el carnaval es que puedes disfrazarte, por un día puedes ser una persona completamente diferente y lucir como nunca te atreverías. De este modo queremos que os contagiéis ahora de lleno del espiritú del Carnaval y de este modo, desde Modaellas os proponemos los disfraces originales para este Carnaval 2017.

disfraces-originales-para-carnaval-2015

Disfraces originales para Carnaval 2017

disfraz

En el artículo de hoy vamos a mostraros algunos disfraces originales que pueden resultaros  interesantes para estas fechas. Para aquellas que busquéis algo diferente a los típicos disfraces sexys que están muy vistos como las enfermeras, colegialas, diablesas de escote sugerente y demás, os traemos unos disfraces diferentes que son originales, divertidos y que resultan una buena opción si lo que deseas es poder cambiar este año y sobre todo, sorprender a todos.

Últimamente, estamos viendo que en la televisión salen muchas series y novelas relacionadas con los títulos nobiliarios, con el marquesado y demás, pues bien, hemos seleccionado este primer disfraz porque juega con esas modas que vemos en los medios de comunicación. Un disfraz que podéis encontrar en otros colores y también con otras formas pero que viene a representar lo mismo, el poder.

disfraz princesa

Siguiendo la línea de lo que antes os comentábamos ¿A qué serie televisiva os recuerda este disfraz? Con este traje haríamos un viaje en el tiempo, volveríamos a cientos de años atrás para convertirnos en una mujer de época, llena de historia y de grandeza. Puede ser por ejemplo un disfraz al estilo de Águila Roja, la serie de TVE que tiene muchos seguidores.

Por otra parte, siempre os aconsejable añadir a vuestros toques personales a cada disfraz. Si escogéis un disfraz como estos, fijaros en fotos o series que os puedan servir de referencia para añadir vuestros complementos y potenciar el efecto del disfraz.

disfraz gitana

Seguimos con los disfraces para mujer y nos encontramos con este de gitana. Si escoges este disfraz no te olvides de llevarte unas cartas del tarot, unas ramitas de romero o tus mejores conjuros para hechizar a todo aquel que pase junto a ti o requiera de tus servicios de adivinación.

Para maquillaros o peinaros, al igual que os comentábamos con los complementos, buscad peinados y colores de la época o del traje, para potenciar la credibilidad y si cambiáis vuestra forma de hablar o de moveros, haréis que resulte inolvidable.

disfraces-originales-para-carnaval-2016-disfraz-de-futbolista

A los  hombres les encanta el fútbol y también a muchas mujeres de modo que este Carnaval 2017 puedes convertirte en la futbolista más original de todas con un disfraz como el que ves en la foto de arriba. Camiseta ajustada y de un equipo de fútbol ( o de sus colores), una falda de color negro, unos calcetines largos y unos buenos tacones y con ello consguirás ser la más divertida del Carnaval, o también puedes hacer algo similar y disfrazarte como si fueras un arbitro.

disfraces-originales-para-carnaval-2015-disfraz-de-monstruos-sa

Otra opción es la de optar por personajes de películas como las infantiles si deseas poder llevar un buen disfraz que sea además original. Con ello podrás ir disfrazada adptando cualquier personaje al cuerpo femenino, como vemos en el ejemplo de arriba con este divertido disfraz de la película Monstruos. S.A.

disfraces-originales-para-carnaval-2016-disfraz-de-bob-esponja

Si seguimos pensando en personajes, uno que es muy simpático y también original como opción de disfraz para el Carnaval 2017, os proponemos que este año seáis Bob Esponja. Podéis coger una camiseta amarilla, quizás una que ya tengáis del personaje, y añadir una falda en marrón (como los pantalones que Bob lleva) unas medias blancas hasta la rodilla (del tipo colegiala) y unos zapatos de tacón.Podéis haceros además dos coletas para darle un toque mucho más juvenil.

disfraces-originales-para-carnaval-2016-disfraz-de-botella

Esta otra opción de disfraz que vemos a continuación me parece que es también muy original. Consiste en elegir un disfraz de botella de champán o de vino. La imagen que os mostramos pertenece a un disfraz que podemos comprar de manera online pero si lo prefieres puedes intentar hacerlo en casa. Para hacer algo parecido necesitarás coser tu propio disfraz o tener un vestido negro, corto y ajustados y colocar encima el “cuerpo de la botella” que puedes dibujar en una tela o sobre una cartulina. No olvides además colocarte un gorrito similar al de la foto para que cree el efecto de que es el tapón de la botella.

disfraces-originales-para-carnaval-2016-disfraz-de-pirata

El “típico” disfraz de pirata, también puede convertirse en una versión mucho más original. Puedes elegir entonces un diseño como este que ves en la imagen de arriba. Un disfraz que consiste en un vestido negro, con los bajos como si estuvieran rotos, y con la cintura con un detalle como si llevarámos un corsé. Para el pelo, melena lisa con raya en medio y en lugar de un gorro o pañuelo de pirata, puedes colocarte uno como si fuera una bandana.

disfraces-originales-para-carnaval-2015-disfraz-de-cubo-de-rubik

Si deseas poder ir original y además luciendo algo que sea clásico, nada como inspirarte en la moda de los 80 pero en esta ocasión me refiero a los referentes culturales, y de entre todos, elegimos el cubo de rubik. Este tipo de disfraz, incluso, lo podemos hacer por nosotros mismos. Con una caja de cartón, con los colores y los cuadrados del cubo puedes lucir igual de bien o de original que la modelo de arriba. Para debajo del disfraz, unas mallas de color negro y una camiseta ajustad del mismo color serán más que suficientes.

disfraces-originales-para-carnaval-2015-disfraz-de-frozen

Por último un disfraz que está muy de moda para el Carnaval 2017 y que no es otro que el de Frozen. Puedes elegir ser Anna o Elsa (foto), tú eliges cuál de las dos princesas de la película de Disney quieres ser. Lo recomendable es que os lo compréis aunque también podéis intentar hacerlo en casa tal y como vemos en el vídeo a continuación.

Vídeo de cómo hacer un disfraz de Frozen

Si deseas poder conocer otras ideas de disfraces para este Carnaval 2017, os dejamos este otro post que seguro, será de vuestro interés:

CARNAVAL MADRID

Disfraces de moda para Carnaval 2017

ModaEllas.com

Newsletter