Escrito por Tendenzias

Disfraces para Carnaval 2017

En una entrada anterior, ya hemos visto algunos de los mejores disfraces de moda para Carnaval 2017 y en esta ocasión queremos aportaros muchas más ideas que os ayuden a pasar un Carnaval divertido y con modelos que sean originales y a los que poder añadir también un maquillaje que sea destacado. A continuación en Modaellas,  Disfraces para Carnaval 2017.

disfraces-para-carnaval-2015-lara-croft

Disfraces para Carnaval 2017

disfraces-para-carnaval-2015-batman

Se acercan las fiestas de Carnaval y ya sabemos que este es un tiempo en el cual somos lo que no podemos ser en nuestra vida real, ya las fiestas de antaño proclamaban esa idea, desde la edad media el carnaval era esa etapa de liberación en la cual los lacayos podían invertir sus roles y se disfrazaban de lo que en su vida cotidiana no podían ser.

Pues bien, la idea no ha variado mucho en estos días, es por ello que para todas aquellas chicas que quisieran ser por un día algún personaje o fantasía que tienen y que no lo pueden hacer a diario, en su vida común y corriente, entonces esta es la oportunidad para usar un disfraz de lo que más nos guste y al que no le puede faltar un buen maquillaje ¿que me decís? ¿preparadas para ver las mejores ideas de disfraces de Carnaval 2017?.

Queremos ofreceros ideas que sean sencillas, que incluso podáis aplicar para hacer vuestro disfraz en casa o propuestas que os permitan poder llevar los disfraces que sean tendencia actualmente.

Ideas de disfraces para Carnaval 2017

Disfraces de Superheroínas

disfraces-para-carnaval-2014

Sabemos que los disfraces de superheroínas son tendencia actualmente gracias a esa moda de las película y series, como las de Marvel, en el que héroes y heroínas del cómic son protagonistas. Para ir a la última este Carnaval de 2017 no dudes en ser alguien como por ejemplo Iron Man, pero en su versión femenina.

disfraces-para-carnaval-2014-wonder-woman

Por otro lado, muchas de nosotras somos prácticamente unas superheroínas en nuestro día a día, trabajamos, cuidamos de nuestros hijos y encima llevamos la casa. Puedes aprovechar entonces el carnaval para mostrarte como la “wonder woman” que eres en realidad. Puedes probar a hacerte este disfraz en casa y para ello, necesitarás una falda corta, en color azul, y un top en rojo. Necesitarás “customizarlo” para que tenga el símbolo del personaje y las estrellas. Luego añades unas botas altas y una capa y la diadema para el pelo. Estarás perfecta.

disfraces-para-carnaval-2016-disfraz-de-supergirl

Un disfraz parecido al de Wonder Woman será el de Supergirl, que además también está de moda gracias a la serie que se estrenó recientemente en televisión. Si deseas poder llevar este disfraz, nada como una falda corta y en rojo, botas altas, una camiseta o body en color azul con una “S” en el pecho y una capa roja. Además de ser uns supeheroína en toda regla, serás una “super sexy”.

Disfraces de personajes

disfraces-para-carnaval-2016-disfraz-de-rey-de-star-wars

Junto a los disfraces de superheroínas, este Carnaval 2017 se van a volver a llevar bastante los disfraces de personajes como por ejemplo los de Star Wars que ahora es sin duda, la película del momento. Si eres amante de esta saga cinematográfica quizás en su día ya habrás llevado un disfraz de Princesa Leia de modo que nosotros te proponemos que apuestes por uno del personaje de Rey que aparece en la nueva entrega “El Despertar de la Fuerza” y que también puedes probar a hacer en casa.

disfraces-para-carnaval-2016-disfraz-de-minnie-mouse

Quizás te guste más poder ser algún personaje de Disney ya que son disfraces siempre recurrentes y que no pasan de moda. Nosotras te proponemos el de Minnie Mouse y no sólo porque nos guste este personaje, sino porque además es fácil de hacerlo en casa. Con una simple falda en rojo y con lunares (que podemos hacer a partir de una tela o “customizar” alguna falda que tengamos en casa), y una camiseta negra, podemos convertirnos en la famosa novia del ratón Mickey. Nos harán falta eso sí, los tirantes, unos guantes de color blanco y unas orejas que podemos comprar en cualquier tienda de disfraces.

disfraces-para-carnaval-2016-disfraz-de-juego-de-tronos

Y si te gustan las series, nada como fijarse en Juego de Tronos para ser uno de sus muchos personajes femeninos. Quizás el más conocido de todos sea el de Daenerys, una “khalessi” que levanta pasiones y que además tienen dragones. Con un top y una falda y sobre todo con una buena melena rubia (que puede ser una peluca), puedes convertirte en este personaje para el Carnaval 2017.

Disfraces tradicionales

disfraces-para-carnaval-2015-caperucita

Otra opción para este Carnaval de 2017 es apostar por aquellos disfraces “tradicionales” y dentro de estos nada como apostar por los cuentos clásicos, así que podemos elegir ser caperucita por un día. Además, tampoco es muy complicado de hacer y bastará con una falda y una capa roja para dejarles claro a todos de qué vas disfrazada.

disfraces-para-carnaval-2014-bruja

Si eres la “buenaza” de tu grupo de amigas, o de tu familia , puedes probar a ser algo mala cuando llegue Carnaval. ¿Que te parece un disfraz de bruja? Puedes hacerlo en casa y tu maquillaje puede ser por ejemplo el de unos “smokey eyes”. Seguro que arrasas. Para hacer este disfraz tan solo necesitas un vestido largo y negro, al que le podemos hacer algún tipo de añadido para que las mangas sean destacadas. Un sombrero de bruja (que puedes comprar en una tienda disfraces) y unas uñas largas serán también imprescindibles para este disfraz.

disfraces-para-carnaval-2014-marinera

Un bonito disfraz puede ser este de marinera con un marcado estilo femenino. A mi este vestido me parece muy bonito y a la vez original además vestir así es también algo recurrente cuando llega el Carnaval.. Puedes maquillarte en tonos nude, con labios rosa. Además de perfecta para Carnaval podrás estar guapísima.

disfraces-para-carnaval-2014-años-20

Este disfraz imitando los años 20 puede ser ideal para el carnaval. Para el pelo mejor si llevas media melena, y si no una peluca con este corte, y para el maquillaje aprovecha para resaltar los labios en rojo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
disfraces-para-carnaval-2014-hippie

El estilo “hippy” es perfecto para llevarlo en Carnaval y más cuando sabemos que la moda “retro” está de moda este año 2017. Además es un tipo de disfraz que podemos hacernos en casa sin gastar mucho dinero y que nunca pasa de moda.

Ya te hemos dado algunas ideas para que puedas disfrazarte en Carnaval, ideas de disfraces sexy para este día así como otros originales y muy divertidos pero si deseas poder ver más, te dejamos esta galería de fotos.

Fotogalería Disfraces Carnaval 2017

ModaEllas.com

Newsletter