Disfraces sexy para Halloween
3 votos

Disfraces sexy para Halloween

Dentro de poco, y sin que lo pensemos, será de nuevo  Halloween y como es de esperar muchas estaremos buscando un disfraz para ese día. Tal vez no quieras lo disfraces comunes y quieras un disfraz más intimo para celebrar en ese día, por eso te presento algunos modelos de disfraces sexy para Halloween.

victoria s halloween 2013

Disfraces sexy para Halloween

vs

Estos diseños de disfraces para Halloween son provocadores y muy sugerentes, ideales para mujeres un poco más atrevidas que quieren hacer una variante en el día de noche de brujas. Hay de todo para escoger, desde colegialas, pasando por princesas y personajes mágicos, hasta una sexy brujita.

Aunque estos disfraces que os mostraremos en las imágenes se pueden comprar en las tiendas especializadas, muchos de ellos también están en internet, hay que decir que en casa podéis haceros todo tipo de disfraces y como no, los que sean algo más atrevidos también son posibles hacerlos vosotras mismas.

Disfraces sexys que podemos hacer en casa

conejita playboy
  • Conejita “playboy“: Para hacer un disfraz de conejita podéis tomar una camiseta negra que sea básica, sin ningún estampado y recortarla con la forma de cuerpo o body. Luego tomas un poco de algodón redondo bastante grande y lo colocas en la parte trasera a modo de cola.  Coges las mangas de una camisa y las recortas de modo que solo te quedes con los puños, y a estos les colocas unos gemelos para que destaquen. Por último cortas un poco de tela negra y le pegas algodón blanco con formas de diamante redondeando las puntas para darle el efecto de las orejas que puedes pegar a una diadema con un poco de silicona.
  • Enfermera sexy: El disfraz de enfermera es un “clásico” y más en su versión sugerente y atrevida. Basta con que tomes una bata de color blanco y que sea bien cortita o podéis utilizar una camisa blanca que os quede ajustada. Además lo combináis con unas medias de rejilla o bien unos pantys en blanco y unos zapatos de tacón rojo. Para comprar los accesorios de enfermera basta con ir a una tienda de juguetes o una tienda de disfraces.
  • Hawaiana: Es muy sexy y sencillo de hacer. Tan solo has de tomar un poco de tela y cortarla de modo que hagas las tiras del tipo “hawaiano” (la puedes hacer más corta de lo normal) y para la parte de arriba colócate la parte superior de un bikini que sea bién sexy.

marinera vs

Estos son básicamente sencillos disfraces que podemos conseguir hacer en casa, pero por otro lado hemos de tener en cuenta que algunos de estos disfraces, y otros, no varían mucho de los disfraces “normales” o que no sean sexys, sino fuera porque tiene en común detalles concretos como el hecho de ser todos ellos bastante cortos, aprovechar el llevar un buen escote o que se llevan con pantys de encaje y con zapatos de tacón, así que ya sabes lo que necesitas para triunfar con un disfraz en Halloween.

Otros artículos que están relacionados con los mejores disfraces para Halloween:

Fotos de los Disfraces sexy para Halloween

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario