UP

-     Escrito por lorena

Disfraces sexy para Carnaval 2016

Ya está aquí Carnaval 2016 y como es de esperar muchas estaremos buscando un disfraz para ese día. Tal vez no quieras lo disfraces comunes y quieras un disfraz más sexy para esta noche, por eso te presento algunos modelos de disfraces sexy para Carnaval 2016 con los que vas a estar muy favorecida.

disfraces-sexys-para-halloween-2015

Disfraces sexy para Carnaval 2016

disfraces-sexy-para-halloween-2014-hippie

Estos diseños de disfraces para Carnaval 2016  son provocadores y muy sugerentes, ideales para mujeres un poco más atrevidas que quieren hacer una variante en el día de noche de brujas. Hay de todo para escoger, desde colegialas, pasando por princesas y personajes mágicos, hasta una sexy brujita.

Aunque estos disfraces que os mostraremos en las imágenes se pueden comprar en las tiendas especializadas, muchos de ellos también están en internet, hay que decir que en casa podéis haceros todo tipo de disfraces y como no, los que sean algo más atrevidos también son posibles hacerlos vosotras mismas, bastará con tener prendas como vestidos ajustados, faldas cortas e incluso shorts o camisetas, de modo que podáis ser las más sexys de este carnaval, junto con unos buenos tacones, y el maquillaje y peinado adecuado.

disfraces-sexys-para-halloween-2015-colegiala-zombi

Lo cierto es que la variedad es mucha ya que si lo pensamos basta con elegir cualquier disfraza para encontrar que casi todos ellos cuentan con una “versión sexy”. Las mujeres desean estar guapas incluso en Carnaval y aunque muchas de vosotras seguro que apostáis por un maquillaje de terror, puede que tu disfraz sea el de un vampiresa o incluso una zombi sexy.

disfraces-sexys-para-halloween-2015-supergirl

Incluso puedes elegir otros disfraces que estén de moda, como el de superheroínas o personajes de cómic y apostar por ellos pero en una versión que sin caer en lo vulgar sea mucho más sensual. Imagina ir de Supergirl pero además de lucir una falda corta, la parte de arriba puede ser un top que te deje el estómago al aire como ves en la imagen de arriba. Repito que disfraces como este os los podéis hacer sin problemas en casa.

En un vídeo al final del post tenéis otras ideas de cómo podéis lucir sexys en Halloween aunque queremos daros algunas con detalle de modo que os sirvan de inspiración para la noche más terrorífica de todas.

Disfraces sexys para Carnaval 2016 que están de moda

disfraces-sexys-para-carnaval-2016-disfraz-de-demonio

Los disfraces sexys más básicos pueden ser los de enfermera, o el de vampiresa con falda muy corta, pero si buscamos entre las últimas tendencias, y queremos ser las más espectaculares de este Carnaval puede elegir ser un demonio como ves arriba. Uno que te haga parecer incluso como si fueras una modelo de Victoria´s Secret. Para este tipo de disfraz, que puedes comprar sin problema, la clave estará en llevar un buen body como los de lencería, pero con algún detalle destacado como la pedrería o la brillantina.

disfraces-sexys-para-carnaval-2016-disfraz-de-angel-blanco

Si no quieres ser un demonio, puedes elegir ser lo contrario de modo que también ser un ángel va a estar de moda en este Carnaval 2016. Este tipo de disfraz es también bastante sencillo de hacer, puedes coger un vestido blanco, corto, unos tacones y para darle un toque celestial te puedes decantar por un tocado que si es de color dorado mejor. La mejor opción para este tipo de disfraz será también el de que comprar un tocado como el que ves arriba como si fueran unas alas.

disfraces-sexys-para-carnaval-2016-disfraz-de-policia-especial

El disfraz de policía nunca pasa de moda, pero si además eliges ser una agente sexy como este modelo que ves arriba, seguro que conseguirás acaparar todas las miradas. Para ello necesitarás comprar los complementos y poco más ya que puedes intentar hacerlo en casa. Con un vestido, negro, corto y ajustado, unos guantes, unas medias de rejilla y unas botas, puedes ser la agente especial más sexy de todas.

disfraces-sexys-para-carnaval-2016-disfraz-de-charleston

El estilo charleston vuelve con fuerza, así que para ser una bailarina sexy de los felices años 20, nada como un bonito disfraz similar al que te mostramos en la imagen superior. Con un vestido corto, con lentejuelas, unos zapatos de tacón negros, una diadema o tocado con plumas, y un cigarro largo, será una bailarina de charleston o de cabaret preparada para vivir el Carnaval más intenso de todos.

Disfraces sexys para Carnaval 2016 que podemos hacer en casa

disfraces-sexy-para-halloween-2014-conejita-playboy

Conejita “playboy“: Para hacer un disfraz de conejita podéis tomar una camiseta negra que sea básica, sin ningún estampado y recortarla con la forma de cuerpo o body. Luego tomas un poco de algodón redondo bastante grande y lo colocas en la parte trasera a modo de cola.  Coges las mangas de una camisa y las recortas de modo que solo te quedes con los puños, y a estos les colocas unos gemelos para que destaquen.

Por último cortas un poco de tela negra y le pegas algodón blanco con formas de diamante redondeando las puntas para darle el efecto de las orejas que puedes pegar a una diadema con un poco de silicona.

Las chicas Playboy para Halloween suelen representarse también en ropa interior aunque lo cierto es que esta es una celebración en pleno otoño de modo que es mejor que junto a lo que escojáis para vuestro disfraz no os puede faltar una buena chaqueta.

disfraces-sexy-para-halloween-2014-enfermera-sexy

Enfermera sexy: El disfraz de enfermera es un “clásico” y más en su versión sugerente y atrevida. Basta con que tomes una bata de color blanco y que sea bien cortita o podéis utilizar una camisa blanca que os quede ajustada. Además lo combináis con unas medias de rejilla o bien unos pantys en blanco y unos zapatos de tacón rojo. Para comprar los accesorios de enfermera basta con ir a una tienda de juguetes o una tienda de disfraces.

disfraces-sexy-para-halloween-2015-asesina-sexy

Asesina “sexy”: ¿Quién dijo que las asesinas dequiciadas no pueden ser sexys? Lo cierto es que en la vida real nos daría miedo encontrarnos con una pero en Halloween todo es posible y también le podemos dar un giro a este disfraz para convertirlo en uno de los más sexys de la noche. Además es sencillo de conseguir. Lo único que necesitas es una bata blanca o por ejemplo unas vendas (recueda llevar un bikini o ropa interior abajo) y lo manchas todo con sangre artificial que puedes encontrar sin problema en tiendas de disfraces.

Para este disfraz puedes aprovechar además y colocarte unas medias a juego, en blanco, manchadas de sangre y verás como resalta más. Si tienes unos zapatos en rojo mejor y no olvides tampoco un cuchillo y como no, elegir un buen “despeinado” y algo de sangre por el rostro.

disfraces-sexy-para-halloween-2015-pirata-sexy

Pirata sexy: El disfraz de pirata no da demasiado miedo pero en una noche como Halloween es recurrente así que no lo dudes y apuesta por una versión como la que ves arriba. Mucho más adecuada si queremos seducir con nuestro disfraz o estar más guapas que Penélope Cruz en Piratas del Caribe.

En tiendas de disfraces especializadas es fácil encontrar este tipo de disfraces pero si tienes alguna falda negra ya puedes cortar y hacer una similar a la que vemos arriba con un chaleco o un corpiño. Un buen maquilllaje, un sombrero pirata y si quieres un parche. Serás la pirata de Halloween más sexy de todas.

disfraces-sexy-para-halloween-2014-hawaiana

Hawaiana: Es muy sexy y sencillo de hacer. Tan solo has de tomar un poco de tela y cortarla de modo que hagas las tiras del tipo “hawaiano” (la puedes hacer más corta de lo normal) y para la parte de arriba colócate la parte superior de un bikini que sea bién sexy.

La puedes cubrir con uno de esos collares hawaianos que venden en tiendas multiprecio y también colocarte uno a modo de corona o diadema en la cabeza. Pasarás un Halloween de lo más original.

marinera vs

Estos son básicamente sencillos disfraces que podemos conseguir hacer en casa, pero por otro lado hemos de tener en cuenta que algunos de estos disfraces, y otros, no varían mucho de los disfraces “normales” o que no sean sexys, sino fuera porque tiene en común detalles concretos como el hecho de ser todos ellos bastante cortos, aprovechar el llevar un buen escote o que se llevan con pantys de encaje y con zapatos de tacón, así que ya sabes lo que necesitas para triunfar con un disfraz en Carnaval de 2016.

disfraces-sexys-para-carnaval-2016-disfraz-de-pirata

Comandante Pirata: Hasta la fecha hemos visto cómo podemos hacer disfraces sexys con vestidos o faldas cortas y muy ajustadas, pero para el disfraz de pirata, os vamos a recomendar que apostéis por unos leggings o unos jeans que sean muy ajustados, que aunque no lo parezca pueden ser incluso más sugerentes que una falda con unas medias.

Yo os recomiendo que llevéis unos de esos leggings que imitan la polipiel y que podemos comprar en tiendas del tipo H&M. Luego puedes elegir llevar una camisa de mangas amplias, en negro, en azul o blanco y le puedes sumar además un corsé para que quede todo más marcado.

Junto a lo señalado, no podrán faltar complementos como una espada y como un pañuelo o un sombrero tal cual vemos en la imagen de arriba.

Si deseas poder ver más ideas , tenemos otros artículos que están relacionados con los mejores disfraces para Carnaval 2016:

Disfraces Caseros de moda para Carnaval 2016

Fotos de los Disfraces para Carnaval 2016

ModaEllas.com

Newsletter