Escrito por Tendenzias

Disfraz Juego de Tronos casero para Halloween 2014

Juego de Tronos es una de las series más populares en todo el mundo. Un fenómeno fan que se extiende a la saga de novelas de la que parte y si bien en una entrada anterior ya vimos cómo hacer buenos disfraces caseros para Halloween 2014, ahora queremos enseñarte cómo hacer tu propio disfraz Juego de Tronos casero para Halloween 2014.

disfraz-juego-de-tronos-casero-para-halloween-2014

Disfraz Juego de Tronos casero para Halloween 2014 | Daenerys Targaryen

disfraz-juego-de-tronos-casero-para-halloween-2014-Daenerys-Targaryen

Daenerys Targaryen es quizás el personaje femenino más destacado de “Juego de Tronos” o uno de los más populares entre los fans, así que a la hora de disfrazarnos de esta serie para halloween 2014, y sobre todo si queremos hacerlo nosotras mismas, nada mejor que decantarnos por ella.

disfraz-juego-de-tronos-casero-para-halloween-2014-Daenerys-Targaryen-modelos

Para hacer un disfraz como el de la Khaleesi de los Dothraki tenemos que fijarnos mucho en los “ropajes” que luce el personaje en la serie. Las telas, superpuestas, con una falda que parece tener varias oberturas serán la clave, pero también podemos elegir llevar botas o botines (para ir mucho más cómodas) y unos leggings con una camiseta (como las opciones que os damos arriba). También puedes elegir vestidos que tengan gasas, o velos varios, y como no, elige una capa de color azul para parecer la protagonista de una serie que arrasa.

disfraz-juego-de-tronos-casero-para-halloween-2014-Daenerys-Targaryen-maquillaje-y-peinado

Por otro lado el maquillaje y peinado para este disfraz de Danerys, lo mejor es apostar por un maquillaje nada exagerado. Con una base “nude” e incluso con muy poco maquillaje y para el pelo, lo mejor es melena suelta y con una trenza o dos en los lados.

Disfraz Juego de Tronos casero para Halloween 2014 | Cersei Lannister

disfraz-juego-de-tronos-casero-para-halloween-2014-Cersei-Lannister

Por otro lado, nos fijamos también en el personaje de Cersei Lannister, también muy popular dentro de la serie y que si bien suele llevar vestidos y trajes muy ornamentados y algo complicados, lo cierto es que nosotras mismas también podemos conseguir algo parecido por nuestros propios medios.

disfraz-juego-de-tronos-casero-para-halloween-2014-Cersei-Lannister-ejemplo

No poder tener un vestido como el de Cersei no quiere decir que intentemos copiar su “look” para Halloween. Prueba a ponerte un vestido largo, ya sea de  un color rojo o uno azul o beige (colores que el personaje también lleva en la serie) y sobre todo apuesta por complementos como un colgante de león, pendientes o un cinturón que sea ancho.

disfraz-juego-de-tronos-casero-para-halloween-2014-Cersei-Lannister-maquillaje-pelo

Por otro lado debes elegir un maquillaje suave, con labios y pómulos rosados, sombras de ojos suaves, y un peinado de pelo suelto con un pequeño recogido y con ondas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vídeo de cómo hacer disfraz de Juego de Tronos:

Os dejo un vídeo de cómo hacer el disfraz de Daenerys. Está en inglés (no he encontrado ninguno en castellano) aunque es muy sencillo de seguir ya que se muestran todos los pasos.

ModaEllas.com

Newsletter