Dolce & Gabbana primavera-verano 2011
0 votos

Dolce & Gabbana primavera-verano 2011

Dolce & Gabbana ya respira verano y es que acaba de lanzar la que es su nueva campaña para la línea “D&G”, la más informal, y que ahora os presentamos en  Modaellas.

dg-ss-2011-zuzana-gregorova-mariana-idzkowska-julia-turenkova-keke-lindgard-jessica-clarke-by-mario-testino-6-450x600

La primavera parece que ha llegado antes de tiempo para Dolce & Gabbana que ya ha presentado su nueva campaña para su línea más informal, “D&G” y que realizada por Mario Testino presenta diseños y modelos que siguen las últimas tendencias de cara a la primavera-verano con mucho estampado floral, mucho minivestido, etc…

La campaña muestra tanto la parte masculina de D&G como la femenina y a los modelos antes mencionados, me gustaría añadir la apuesta que hace la firma por prendas como los shorts, así como los pantalones acampanados que son también tendencia para este verano de 2011.

Por otro lado la nueva campaña de Dolce & Gabbana nos ofrece la posibilidad de ver algunas de las nuevas propuestas de la firma italiana en cuestiones de accesorios o complementos ya que podemos ver algunos de sus bolsos, muy grandes y en distintos colores, además las gafas de sol, con una clara inspiración en la década de los 60 y con monturas muy grandes, así como las gafas “normales” en las que encontramos diseños de montura muy cuadrada.

Sin duda alguna una campaña fresca y juvenil que es de lo mejorcito que hemos visto hasta la fecha de cara a la primavera-verano de 2011.

Os dejo fotogalería de la campaña Dolce & Gabbana primavera-verano 2011:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>