Escrito por Tendenzias

El color de moda de la alfombra roja de los Globos de Oro 2009

Si hubo una tendencia que sobresalió en los Globos de Oro 2009, esta fue el color piel de los vestidos que se lucieron en la alfombra roja de esta importante ceremonia del mundo del cine.

nudes

Aquellas que no vistieron los clásicos colores de la alfombra roja y que caracterizan siempre los eventos más elegantes, con colores como blanco o negro, lucieron telas y vestidos en tonos piel, un color que hace parecerer como si las estrellas de Hollywood estuvieran desnudas.

Este sin dudas, fue uno de los colores más vestidos, aunque no se puede dejar de lado el color dorado también que está muy de moda. En muchos casos, estos tonos se complementan y hasta podríamos decir se mimetizan con los tonos de piel de las actrices como en el caso de Demi Moore, Penélope Cruz, Elizabeth Banks, Vanessa Hudgens, entre otras.

Por ejemplo, en el caso de Vanessa Hudgens, ella accesoriza su vestido color piel con un complemento muy usado, una cartera de color dorado, mientras que las demás actrices optaron por carteras color piel o carteras en tonos bronce.

De las cinco actrices que tenemos aquí, las que resaltan más y se llevan los 10 puntos de estilo usando este tono piel en sus vestidos son Demi Moore y Elizabeth Banks.

Vía| RCFA

ModaEllas.com

Newsletter