El estilo de Angelina Jolie para el estreno de El Turista
0 votos

El estilo de Angelina Jolie para el estreno de El Turista

Angelina Jolie, acompañada de su compañero de reparto Johnny Depp y de su marido Brad Pitt, ha recorrido varias ciudades durante los últimos días y por ello hemos podido ver como la actriz ha lucido varios modelos bastante elegantes.

españa

The Tourist” o “El Turista” es el título de la última película que ha protagonizado Angelina Jolie y si bien la vimos de estreno el pasado viernes en Madrid, cabe decir que la actriz ha recorrido otras muchas ciudades como Roma , Nueva York o Berlín por lo que se le han podido ver varios modelos, algunos más informales otros más elegantes, y que han servido para que veamos el buen gusto que tiene la actriz.

Versace es sin duda el gran beneficiado de esta “gira” de promoción de Angelina Jolie por medio mundo ya que la actriz se ha dejado ver con varios de los modelos de la firma para esta temporada de invierno.

Así las cosas, la vimos luciendo un conjunto de Versace Atelier de cuerpo con incrustaciones de cristales de Swarovski en color nude, que combinó con una voluminosa falda negra de terciopelo.

Versace también vistió a la actriz en su estreno neoyorquino y en Alemania con un impresionante vestido largo blanco de corte sirena y otro muy sexy en negro de terciopelo, respectivamente.

Por otro lado la vimos de de terciopelo negro con un look de chaqueta y pantalón firmado por Ferragamo que se puso para el estreno en Roma.

Fotogalería del estilo de Angelina Jolie para la promoción de “El Turista”:

Etiquetas : , ,

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>