Escrito por Tendenzias

El estilo de Katie Holmes en el estreno de Valkiria en Brasil

Los lectores regulares del blog deben imaginarse lo frustrada que puedo sentirme cada vez que Tom Cruise y Katie Holmes llegan a la alfombra roja. Esto es porque ellos nunca se separan ni un segundo, y como consecuencia, nunca pueden ser fotografiados independientemente.

c2rkatieholmeschristianlacroixvinta

Pero bueno, la pareja asistió al estreno de la película Valkiria en Brasil, el día de ayer. Ella lució un vestido largo, como túnica, de la colección de Christian Lacroix Alta Costura Otoño 2007, con la falda en tono brillante plateado perlado, la parte superior en un vívido rojo, y un cinturón azul eléctrico.

El vestido es encantador, fue una gran elección, pero Katie Holmes casi no le porta nada de vida. En la pasarela parece un vestido y el que lleva Katie Holmes en la imagen parece ser otro totalmente diferente.

Es decir, el vestido es vivaz en la modelo de pasarela, y en Katie Holmes simplemente está bien, sin relucir como debería hacerlo un vestido perteneciente a una colección con tanta personalidad como lo es la de Christian Lacroix.

Este vestido es llamado un vestido de corte vintage, una especie de nuevo estilo que Katie Holmes quiere dar a conocer en ella, ya que en el tiempo en que hacía la obra de teatro en Nueva York, sacó una Katie Holmes que nadie conocía.

Vía| RCFA

ModaEllas.com

Newsletter