Escrito por Tendenzias

El estilo de Selena Gomez

Es una realidad que Selena Gomez es una de las cantantes más aclamadas de la actualidad, por lo que no es de extrañar que su estilo y sus looks marcan tendencia en todo el mundo. Después de analizar el estilo de Taylor Swift, os contamos las claves y los imprescindibles de cada uno de los looks de Selena. ¿Preparadas?

el estilo de selena gomez

Con el paso del tiempo, Selena Gomez ha pasado de ser una niña Disney a convertirse en una de las artistas del mundo pop más influyentes, algo que se ha visto reflejado en la evolución de su estilo.

El estilo casual de Selena Gomez

estilo casual selena gomez

En la mayoría de sus apariciones, Selena suele lucir un look impecable en el que los tacones, los vestidos y un maquillaje perfecto son los principales protagonistas de cada uno de ellos para las galas y eventos a los que acude. No obstante, para el día a día, esta celebrity es una fashion victim que no duda en hacerse eco de las tendencias más actuales tal y como muestra en sus looks casual.

look casual selena gomez

Para conseguir un look casual perfecto, Selena pone el toque distintivo en sus complementos, siempre con un toque de color que centre la atención en alguno de los accesorios que lo completan.

Los looks de fiesta de Selena Gomez

vestidos fiesta selena gomez

Mientras que en sus primeras apariciones los vestidos de fiesta que luce Selena dejan mucho que desear, con el paso del tiempo vemos como los mejores diseñadores son los encargados de vestirla para las ocasiones más especiales, entremezclando la sencillez con la elegancia que caracterizan su estilo.

look vestido transparente

No obstante, en cada uno de sus looks siempre hay hueco para su lado más sexy, bien sea con transparencias, encajes o luciendo piernas. Uno de sus imprescindibles son los zapatos de tacón, ya que estos le permiten lucir unas piernas mucho más definidas y estilizadas, disimulando así su baja estatura y consiguiendo que tanto los vestidos cortos como los largos le queden estupendos.

Selena Gomez

Os dejo una fotogalería del estilo de Selena Gómez:

ModaEllas.com

Newsletter