Escrito por Tendenzias

El estilo y peinados de la reina de España Letizia Ortiz

La coronación el pasado Jueves 19 de Junio de Felipe VI como nuevo Rey de España ha convertido a Letizia Ortiz en la reina consorte. En Modaellas ya hemos analizado el estilo de Letizia cuando era princesa de Asturias, pero ahora hacemos un repaso actualizado de su estilo y peinados para ver cómo viste y se peina la nueva reina de España. A continuación, el estilo y peinados de la reina de España Letizia Ortiz

estilo-y-peinados-de-la-reina-de-espana-letizia-ortiz

El estilo de la reina de España Letizia Ortiz

el-estilo-y-peinados-de-la-reina-de-espana-letizia-ortiz-dia-de-la-coronación-de-felipe-vi

Letizia Ortiz es desde el pasado Jueves 19 de Junio la Reina de España. La que fuera periodista de TVE, pasó a ser Princesa de Asturias tras su boda con Felipe de Borbón en 2004 y ahora que Juan Carlos I ha abdicado, su marido se convierte en rey, ella en consorte y además en la reina con un estilo mejor definido con respecto al resto de reinas de las monarquías europeas.

el-estilo-y-peinados-de-la-reina-de-espana-letizia-ortiz-vestida-de-felipe-varela-en-la-coronación-de-felipe-vi

Desde hace años Letizia Ortiz ha destacado por apostar por un estilo algo “casual” y bastante “chic” pero siempre dentro de la formalidad que requería el protocolo real, (aunque ha habido veces en las que se le ha criticado por ir quizás demasiado moderna). Ahora que es reina parece que estas claves de su estilo se van a mantener y de hecho, y tal y como vemos en la imagen de arriba el día de la Coronación de su marido, el Rey Felipe VI, llevó un elegante traje de chaqueta y falda realizado como no, por su diseñador favorito y de hecho el único al que recurre cada vez que tiene ocasión: el español Felipe Varela.

el-estilo-y-peinados-de-la-reina-de-espana-letizia-ortiz-vestida-de-felipe-varela-en-estados-unidos-espalda-al-aire

Varela ha sido el encargado de conseguir que Letizia destaque entre las princesas y ahora reinas europeasa ya que sus diseños son modernos, algo atrevidos, elegantes y como no, muy actuales. De hecho no parece moda realizada para una mujer que pertenece a la realeza y sí para una mujer de hoy en día (de ahí las críticas que he mencionado),a la que además le guste vestir elegante a la par que moderna. En la foto de arriba tenéis un vestido que Felipe Varela creó para la reina Letizia Ortiz en la última visita de esta junto a su marido a Estados Unidos el año pasado. Un vestido negro, muy sobrio, pero que guardaba una “sorpresa” ya que tenía la espalda al aire.

el-estilo-y-peinados-de-la-reina-de-espana-letizia-ortiz-vestida-con-vestido-estampado-de-hugo-boss

El mencionado Varela no es la única opción de moda de la “nueva” Reina de España y aunque muchos otros diseñadores le han criticado que no apueste por nombres como por ejemplo los de Victorio & Luchino, de modo que pueda representar con un estilo más variado la moda española, ella prefiere apostar por marcas y firmas que sabe que le sientan bien y que de hecho viste desde hace años.

el-estilo-y-peinados-de-la-reina-de-espana-letizia-ortiz-vestida-con-cazadora-y-maxibolso-de-mango

Dentro de las marcas algo más “informales” que elige Letizia Ortiz tenemos a Zara y Mango como sus favoritas, sin olvidar que también es muy aficionada a llevar Hugo Boss. Cuando tiene que vestir con pantalones, o si sale con algunas amigas (algo que ya no sabemos si podrá seguir haciendo tan a menudo como cuando era princesa), Letizia aprovecha para vestir de estas marcas. En la foto de arriba la vemos con un “look” muy moderno para ir a un concierto. La cazadora es de Mango y hace juego con el maxi bolso de la misma firma.

el-estilo-y-peinados-de-la-reina-de-espana-letizia-ortiz-traje-chaqueta-blancoel-estilo-y-peinados-de-la-reina-de-espana-letizia-ortiz-traje-chaqueta-falda-rojo-mango

Entre los colores que más le gusta llevar a la Reina Letizia, tenemos el negro, el gris y los tonos tierra por los que siempre apuesta pero a veces ha sorprendido y la vemos eligiendo tonos o más claros, como el blanco o incluso más atrevidos, como el rojo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los peinados de la reina de España Letizia Ortiz

los-peinados-de-la-reina-de-españa-letizia-ortiz-trenza-de-lado-en-la-coronocacion-de-felipe-vi

En cuanto a los peinados de Letizia Ortiz, podemos decir que siempre se ha caracterizado por lucir melena suelta, aunque la Reina de España sabe cómo elegir peinados que provoquen el que muchas mujeres quieran imitarle. Así ha sucedido con la pequeña trenza lateral que lució días atrás en la coronación de Felipe VI y que ha puesto de moda este peinado para esta temporada de verano 2014. Más abajo os dejo un vídeo en el que se muestra como hacerse esta trenza.

los-peinados-de-la-reina-de-españa-letizia-ortiz-peinado-recogido-con-flequillo-suelto

Los recogidos son también una opción de peinado por la que apuesta la reina Letizia. Casi siempre elige aquellos que son algo bajos y si pueden incluir un trenzado mucho mejor. Este tipo de recogido como el que veis arriba son la mejor elección para los momentos de gala o en los que ha de vestir de fiesta.

los-peinados-de-la-reina-de-españa-letizia-ortiz-peinado-recogido-con-tiara-de-plata

En ocasiones la hemos visto además complementando su recogido con algún tipo de tiara. Antes como princesa y ahora seguramente llevará alguna como reina consorte.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

los-peinados-de-la-reina-de-españa-letizia-ortiz-peinado-recogido-con-mechones-sueltos

El cabello recogido y con mechones sueltos es otro de los peinados por los que más opta la reina Letizia Ortiz. Siempre le ha gustado además llevar el flequillo hacia un lado y darle un estilo moderno a sus peinados de gala.

Fotogalería de estilo y peinados de la reina de España Letizia Ortiz

Vídeo de cómo hacer el peinado de la Reina Letizia Ortiz en la Coronación de Felipe VI:

 los-peinados-de-la-reina-de-españa-letizia-ortiz-trenzas-de-lado-en-la-coronocacion-de-felipe-vi

ModaEllas.com

Newsletter