Escrito por Tendenzias

El look de los Oscars 2009

En la ceremonia de los Oscars se pudo ver una variedad de trajes increíble, y ahora que ya pasó el primer impacto, estamos en el momento justo para comenzar a comentar los detalles que envolvieron a nuestras estrellas del cine (o mejor dicho, la que nos impone la industria).

jolie

Los colores que más se vieron en este evento, fueron el rojo, el blanco con negro, rosa y dorado.

La actriz Kate Winslet llevó sobre sí un hermoso vestido de Yves Saint Laurent, que si bien le quedaba muy bien, no podemos desconocer que el brillo la hace lucir demasiado voluminosa, además el corte asimétrico mostrando un solo hombro realmente me pareció espectacular y ese color metálico muy acertado a pesar de sus kilos de más, que ojalá se vayan pronto.

La sensual Angelina Jolie en cambio, se vistió con un vestido muy sobrio de muselina del diseñador Elie Saab. Los detalles del vestido de Jolie me mataron, con un drapeado en el frente y una cola lucia muy misteriosa y casi como una femme fatale, que por lo demás es el papel que mejor la interpreta, ¿no creen?

Freida Pinto, se veía como una princesa de cuentos con ese vestido azul de seda y tul bordado, de John Galliano, además llevar una sola manga y esos vuelos flotantes fue lo mejor para reforzar esa imagen de princesa que tiene y proyecta tan bien en cámaras. De todos modos, me hubiera gustado ver más colores y detalles en los vestidos que pasaron por la alfombra roja, y es que definitivamente estaban muy planos en color.

Foto: Flickr

ModaEllas.com

Newsletter