-    Escrito por blanca

El look de Vanessa Hudgens

Sigamos hablando sobre vestimentas de personas famosas, que es divertido y seguramente a muchos les inspirará. Hoy es el turno de Vanessa Hudgens, de High School Musical.

splash-vanessa-hudgens-thumb.jpg

En esta ocasión, la jóven Vanessa eligió un look muy casual pero bonito. Para la parte superior, una camiseta escotada con mangas de tamaño medio y muy anchas. Aprovechó el espacio libre del escote para lucir un pendiente que, a simple vista, parece ser de plata.

Como el look es realmente casual, queda muy bien en esta época llevar el cabello suelto y sobre el cuerpo. Para la parte inferior, Vanessa vistió un jean de corte chupín (apretado) y unos zapatos de taco con punta abierta de color violeta y negro. Estos zapatos junto a este tipo de pantalones de jean logran estilizar el cuerpo de cualquier persona, y pienso que fueron una muy buena elección.

Para completar este look casi libre de accesorios, Vanessa utilizó un gran anillo que se puede apreciar en su mano derecha. ¡Me gusta este look! Creo que queda muy bien para su edad y le da frescura.

Vía | Celeblook