Escrito por Tendenzias

El regateo está de moda

¿Te gustaría poder comprar los diferentes modelos de ropa de las firmas de Dolce & Gabbana, Dior, Prada… a unos precios verdaderamente asequibles? Hoy te contamos cómo puedes lograrlo.

El regateo se ha puesto de moda en la tienda online Teltuo donde podrás adquirir la ropa de los mejores diseñadores a unos precios que nunca te habrías podido imaginar.

En Teltuo podrás comprar ropa y complementos de marcas internacionales más que reconocidas, admiradas por todo el mundo. Ropa de calidad, diseños exclusivos que te acompañarán en momentos inolvidables.

Comprar en Teltuo está de moda, la mayor “Shooping Experience”, una manera divertida, fresca y que te engancha, de comprar las prendas que nunca habrías soñado a unos precios inigualables.

Los precios que están establecidos en Teltuo son los que tiene la marca oficial y tú tienes la oportunidad de establecerle de nuevo el precio que consideras que es el que debería de ser, el que tú estás dispuesta a pagar por cada prenda.

Aunque te pueda parecer demasiado increíble podrás disfrutar de descuentos que llegan hasta el 85% del precio inicial de las marcas de moda internacional. ¿Estás preparada para regatear?

El procedimiento para comprar en Teltuo es muy sencillo y puedes disfrutar tanto o más que en una tienda física.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar la prenda que te gusta, elegir el color y la talla. El segundo paso sería establecer el precio que tú consideras que es el adecuado para la prenda, el que tú estarías dispuesto a pagar y lo pones en la casilla “regateo”.

Es importante que nunca te olvides de que tienes cinco intentos para conseguir que Teltuo acepte tu oferta.

Lo mejor que puedes hacer para no perder tus cinco intentos, comprando la prenda que te gusta al menor precio posible, es calcular un descuento entre el 50 y el 80%.

Una vez que lo acepten es el momento de registrarse y hacer el pago, tienes diferentes sistemas de pago seguro que puedes seleccionar, y lo mejor, en 48 horas lo tendrás en tu domicilio y estarás disfrutando del producto que hayas seleccionado.

Un aspecto que debes de tener en cuenta es que puede haber muchas personas pujando por un mismo producto, así que mucha suerte y haz la puja más atractiva.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La tienda online de Teltuo es muy atractiva y es muy fácil su navegación, por lo que disfrutarás comprando y encontrarás de forma sencilla todo aquello que necesitas.

Teltuo ha creado diferentes categorías para facilitar tu búsqueda, está clasificado en mujer, hombre, unisex, calzado y liquidación.

En todas ellas podrás acceder a marcas tan prestigiosas como Dolce & Gabbana, Prada, Dior, Roberto Nucci, Converse… Todas las marcas de tus sueños a unos precios increíbles.

Teltuo tiene una sección de Experiencias en la que podrás conocer la opinión de otras personas que han utilizado esta tienda online y tú misma podrás hablar sobre qué te parece este tipo de servicio, la compra que realices y las marcas elegidas.

Disfruta de las marcas internacionales gracias a Teltuo

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

ModaEllas.com

Newsletter