Escrito por Tendenzias

El rey de las vitaminas

 

Hay muchas cosas que no sabemos en la vida y una de ellas es el valor de un verdadero KiwZESPRI®, porque es capaz de cubrir la quinta parte de tus necesidades diarias de vitaminas y minerales.

Los Kiwis ZESPRI® son los reyes de las vitaminas, da igual que su interior esté bañado de tonos verdes o amarillos, son vitaminas naturales y necesarias para nuestro organismo.

Después de realizar distintos estudios científicos, se ha concluido que el kiwi es la fruta más nutritiva.

¿Te gustaría conocerlo más en profundidad?

Hay dos tipos de kiwis ZESPRI®: ZESPRI® GREEN Y ZESPRI® GOLD.

El kiwi ZESPRI® GREEN es una auténtica bomba de vitaminas, con su forma ovalada y su piel vellosa, con un interior de un color verde fascinante y con un ligero toque ácido.

Este kiwi apenas tiene calorías, pero no por ello deja de aportarte lo que más necesitas: la fibra, que es tan necesaria para el tránsito intestinal.

Lo mejor que puedes hacer para comenzar bien el día, es comer un jugoso y energizante kiwi ZESPRI® GREEN, que te aportará toda la energía necesaria para tener un día fabuloso y estar a la altura de todas las circunstancias.

El kiwi ZESPRI® GOLD es hermosamente amarillo en su interior con un sabor irresistiblemente dulce. Tiene un alto contenido en vitaminas, destacan la vitamina C, la vitamina E y el ácido fólico de la vitamina B, recomendada para toda aquella mujer que o está embarazada o desea estarlo.

Un consejo de ZESPRI® es que guardemos los kiwis lejos de las manzanas y las peras, ya que aceleran la maduración del kiwi. Si esto es lo que deseamos, entonces hagámoslo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

ModaEllas.com

Newsletter