Escrito por Tendenzias

Embarazadas sexys

Tendencias para pre-mamás 2011

Dentro de nada estaremos sumergidos en la primavera, en sus colores y olores, y es por ello por lo que ha llegado el momento de traeros las tendencias en moda primavera/verano para las embarazadas.

Imagen|H&M

Puesto que el estado en el que se encuentre una mujer debe ser irrelevante a la hora de sentirnos cómodas y sexys, ya es un hecho el que la gran mayoría de cadenas de tiendas de ropa tengan en sus catálogos ropa pre-mamás.

Según la ocasión a la que vayáis a acudir, las embarazadas tenéis un abanico lleno de posibilidades, en los que destacan los colores tierra, los blancos y los tonos más cálidos, que ayudan a obtener un mayor confort sin dejar de lado la originalidad, buscando en todo momento que la ropa se adapte a las necesidades de las futuras mamás.

En este caso, os traigo los modelos de las famosas firmas de Benetton y H&M, que ofrecen ropa original y sexy a precios asequibles; pudiendo seguir usándose después de dar a luz.

Imagen|Benetton

La colección de Benetton para este año destaca por  la combinación que hace de elegancia y sencillez, introduciendo en sus diseños diferentes elementos de moda.

En lo que respecta a H&M, podemos destacar su estilo más casual, reinado por colores vivos, que hacen que la mujer embarazada no tenga porqué renunciar a vestir como tanto nos gusta.

ModaEllas.com

Newsletter