Escrito por Tendenzias

Emma Watson en la revista Harper’s Bazaar UK Octubre 2008

La novedad que se ha podido observar en esta revista en la que aparece en el interior la joven actriz Emma Watson, es que los diseñadores están siendo parte de las editoriales.

watsonmcqueen

Hace un tiempo ya veíamos el caso de Jessica Biel para esta misma revista Harper’s Bazaar, en cuya edición posaba junto a los diseñadores de las prendas de vestir que usaba. Sin duda, una muy buena idea con la cual no se había trabajado anteriormente y parece estar dando muy buenos resultados.

En el caso de Emma Watson, se cambia la tónica de los diseñadores y como es una versión del reino Unido, se emplean diseñadores británicos para acompañar.

El vestido Alexander McQueen luce muy similar para nosotros, ya que Emma Watson empleó el mismo vestido sin la capa recientemente en The National Movie Awards.

Cabe resaltar también que hemos visto mucho a Emma Watson por ahí. Ella estuvo también en la revista Vogue Italiana de septiembre del 2008, y además se ha aparecido en cuanto desfile ha podido durante la Semana de la Moda de Londres. Con suerte, la veremos en algún trabajo en el futuro.

Aquí el resto de la editorial de Emma Watson. Particularmente adoro las imágenes en las que se encuentra flotando cerca a Matthew Williamson y delante del fantasma de Giles Deacon.

¡Disfrútenlo!

watsonMariosSchwab

watsonMatthewWilliamson

watsongiles

watsonBurberryProrsum

watsonVivienneWestwood

watsonAlexanderMcQueen2

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Vía | RCFA

ModaEllas.com

Newsletter