Encuentra tu pueblo para estas fiestas
0 votos

Encuentra tu pueblo para estas fiestas

aquarius_regala_casa_en_el_pueblo

Se acercan las fechas navideñas y no sabéis que hacer o dónde ir, por lo que te proponemos que encuentre tu pueblito perfecto. ¿No te hace? Echad un ojo al vídeo que os ponemos a continuación, verás como cambias de idea. ¿Quién no quiere vivir en un pueblo?

Una de las cosas que más me gustan en épocas de vacaciones o fiestas, es volver al pueblo. La comida, la gente, la tranquilidad, es algo que en la ciudad es casi imposible encontrarlo. Sin embargo hay mucha gente que no tiene la opción de coger las maletas e irse a su pueblo, por eso Aquarios ha lanzado una nueva campaña para que no tengas ese problema. Además, con esto, matas dos pájaros de un tiro, ya que consigues pueblo y ellos llenan pueblos vacíos. Salimos todos ganando.

Aquarius-Escuela-de-Pueblo

La tranquilidad, añorada tranquilidad… en estos días en los que son una locura de regalos, comidas, cenas, celebraciones… Por eso me gusta el pueblo, porque no hay estrés por ningún lado, la gente es sencilla, va con calma a todos lados y con una sonrisa en la cara. ¿No te da envidia eso?

Aprovéchalo con Aquarius que pone a nuestra disposición la renovada campaña de “Pueblos”, y que nos hablan de las posibilidades de disfrutar de tener una casa en un pueblo bueno y que podrás participar en su nueva promoción.

Aquarius_escueladepueblos_juego

Consigue una nueva casa en un pueblo bueno

Esta nueva campaña la encontrarás de manera interactiva y podrás conocer lo que piensan las personas de los pueblos sobre los “forasteros” (personas que visitan el pueblo).

Regístrate en su página web para entrar en el sorteo de una casa en el pueblo, además de pasar un buen rato con el nuevo juego que nos ponen. En la que eres un personaje de un pueblo y tendrás que hacer las mismas cosas que se hacen en el pueblo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>