Eroski y las 3 Letras Magas| Regalos para ti en Facebook
0 votos

Eroski y las 3 Letras Magas| Regalos para ti en Facebook

Con las 3 Letras Magas de Eroski puede ganar regalos en Facebook.

Las Navidades  ya han comenzado en Eroski. Las tres letras Magas se adelantan a sus Majestades de Oriente y vienen cargadas de regalos para toda la familia. Cámaras, IPod, jamones y muchos más regalos te están esperando en la web de Eroski en Facebook.

clip_image00119_thumb5

¿Regalos de Navidad anticipados? Las letras Magas están repartiendo regalos de Navidad desde el 23 de noviembre al 11 de diciembre en la web de Eroski en Facebook. Conseguirlos es fácil y divertido.

¿Quienes son las letras Magas de Eroski?

  • Son las protagonistas de una campaña de Eroski, para repartir regalos entre sus seguidores den Facebook.

  • Las letras son la O, la K y la I.  Se adelantan a los Reyes Magos y han cargado un carrito de Eroski hasta los topes de regalos.

  • Los super regalos que traen las Letras Magas de Eroski en Facebook.

IPods, cámaras, ordenadores, mini cadenas, LEDs,  relojes, cafeteras, Bicicletas, jamones, pendientes preciosos y muchos más regalos.

¿Cómo consigo los  regalos con las 3 letras Magas de Eroski?

clip_image00315_thumb2

  • Solo tienes que seguir las letras Magas en la página de Facebook de Eroski. Las letras  Magas publicaran una foto de un regalo, puede ser a cualquier hora del día o la noche.

  • Si  estás atento/a y ves la foto del regalo, solo tienes que escribir (en la pestaña de las 3 letras Magas), el texto “Es mío”. Si tú eres el primero en escribir “Es mío” ese regalo será para ti. Conseguir regalos estupendos nunca has sido tan fácil.

Mientras aparecen las fotos de los regalos, las 3 letras Magas  sabrán como tenerte divertido con sus aventuras.

La campaña ha comenzado el 23 de noviembre y durará hasta el 11 de diciembre.

clip_image00412_thumb1

Este año el Facebook de Eroski está repleto de regalos para ti. Si aún no eres fan de Eroski en Facebook, no te lo pierdas  es fácil y divertido, desde el 23 de noviembre al 11 de noviembre seguirán los regalos. ´image_thumb12_thumb

Importante: Puede haber más de un regalo al día. Las 3 letras Magas son imprevisibles lo mismo ponen la foto de noche que de día, si puede estate atento. El primero gana y se lleva estupendos regalos.

Fotos|www.eroski.es/las3letrasmagas

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios