Esmaltes de uñas 3D
0 votos

Esmaltes de uñas 3D

1

Los esmaltes holográficos, bautizados como “Ultimate 3D”, son hechos a partir de macropartículas de poliéster metalizado, que son las responsables finales de ese efecto metálico y tridimensional, que refleja el brillo y la luz como ningún otro esmalte lo ha logrado hacer antes.

2

La marca Top Beauty tiene 8 colores distintos para seleccionar, que van desde el azul, rosa, rojo, morado, verde, dorado, plata y lila. Las más creativas podrán mezclar sus propios tonos y colores, o pueden hacerse rayas encima de la pintura, a modo de decoración pintada, que también está muy de moda por estos días.

3

Los colores metálicos me encantan, son más frescos, juveniles y chic. Cuando se trata de uñas, es además, muy terrible tener que usar siempre el clásico rojo, ahora el negro y nada que vibre tanto como un color metal, con brillos tridimensionales únicos. Probablemente algún día salgan esmaltes con decoraciones incorporadas, si es que no han salido ya al mercado. Me imagino lo que serian unos esmaltes con flores incluidas, o con figuritas geométricas, llegar y aplicar la creatividad y imaginación a tus uñas…mientras tanto, mezclamos el esmalte con ¡papel metálico picado!.

Vía: ar.moda.ws

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>