Estampado de animales muy a la moda
0 votos

Estampado de animales muy a la moda

Los estampados de animales llegan para está temporada de primavera-verano 2009 y tú debes estár lista para portarlo. Los estampados de animales llegan a entrar a la moda para está nueva temporada y por lo pronto eso lo debes tener en cuenta para vestir.

Los estampados de animales son normalmente caros por eso existen opciones que pueden ser mucho más accesibles para todas las personas. Los estampados de animales no tienen que ser verdaderos podrían ser de mentiras y debes recordar que los puedes portar en la ropa (blusa, pantalón, falda) zapatos, bolsos de mano y hasta en el cabello. Está temporada no olvides en usar un sombrero de pitón que pudiera ser uno de los mejores y más famosos complementos para está primavera-verano 2009.

Ahora bién es importante que sepas que los complementos que vienen de moda también surgen de la idea de las tribús. Entonces, las cosas que deriven de eso estarán muy de moda. Los estampados de animal los puedes combinar para crear diferentes e interesantes “looks.” Combinando una blusa con un estampado claro y una falda con un distinto estampado se verá excelente siempre y cuando los colores combinen y puedan crear armonía entre sí.

Para eventos formales claro que puedes llevar está moda en tu atuendo pues combinando las cosas de forma que no se vean vulgar seguro te verás elegante y totalmente diferente. Ten en mente que los estampados de animales no tienen que ser en colores obscuros pero también puedes combinar una falda negra o blanca con una blusa de estampado de animal en colores primaverales como el morado, rojo ó amarillo. Todo depende de tus gustos, eso sí no te olvides de los estampados pues te vestirán muy chic.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios