Estee Lauder revoluciona el maquillaje
0 votos

Estee Lauder revoluciona el maquillaje

Cómo elegir determinados productos de maquillaje para las mujeres ha sido ardua tarea si se ha tratado de innovar. Para evitar riesgos (y acabar llenando armarios y bolsos de productos que no se usan) la tendencia es a innovar poco en los tonos y colores: los neutros son los top ventas de las gamas ofertadas y sin embargo son muchos otros los disponibles y, lo más importante, que podrían realzar su belleza natural.

Además de tapar pequeñas imperfecciones, el maquillaje (muy asociado a la mujer y a la feminidad) busca realzar aquellos rasgos del rostro a los que se desea dar un mayor protagonismo: los ojos, los labios, etc. La tendencia es a que el maquillaje sea siempre regular (en los colores, en la forma) y sin embargo ello puede acabar aburriendo y dejando de resultar atractivo.

Tratando de fomentar la innovación en el maquillaje, Estée Lauder ha lanzado al mercado la primera Aplicación de Maquillaje Virtual.

 

Estee_Lauder_Lets_Play_Make_Over1

¿Para qué sirve?

Se trata de una útil y novedosa herramienta con la que poder probar toda la variedad de colores y matices que la marca nos ofrece en el propio rostro y de manera virtual. La ventaja de ello será que adquirirán productos diferentes a los que han utilizado durante largos períodos de tiempo con la seguridad de que los resultados serán de su agrado, además de que las combinaciones producirán el efecto deseado.

Con la tecnología State-of-the-art, podrán experimentar con toda la gama de productos de Estée Lauder y probar aquellos tonos más atrevidos que hasta ahora no se habían aventurado a adquirir.

 

Estee_Lauder_Lets_Play_Make_Over2

 

No espere más…

Descargue la aplicación desde la página de Facebook de Estée Lauder o su propia web: http://www.esteelauder.es/LetsPlayMakeover/ en el escritorio de su ordenador (o su propia página de Facebook), cargue su foto y atrévase con nuevos estilos.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>