Escrito por Tendenzias

Estilo 70

La moda de los setentas regresa en todo su esplendor, y es que quién no podría recordar el genial estilo de Farah Fawcett, con esas camisas de seda color mantequilla, pantalones pata elefante, elegantes y estilosos.

1

Los accesorios de este tipo de atuendo, por esos años de rock, solían ser neutrales, y hoy lo siguen siendo, para emular la misma onda y estampa.

2

Las telas que permiten un mayor movimiento, como el tafetán y la gasa, son las que llevan la pauta en las blusas y camisas, aunque para temporada invernal, encima de ellas no puede faltar un jersey grueso o un abrigo de lana.

3

Los abrigos de piel, aunque sean pieles sintéticas, también la llevarán para el invierno, y no los miren en menos, y consideren las opciones que brindan las pieles sintéticas… son lo mejor que hay y ecológicamente más deseables.

4

Las gafas grandes son otra parte que no podemos dejar atrás, y menos si son de colores llamativos, marcos con contraste y efectos de humo.

5

Gucci tiene unos pantalones de lana elasticados (o al menos, así  parece), en un color tierra irresistible. Y para complementar los conjuntos setenteros, un bolso acolchado, como el de Proenza Schouler son lo único que hace falta para dar el acabado perfecto a todo.

Vía: elle

ModaEllas.com

Newsletter