Estilo vintage
0 votos

Estilo vintage

En cuestiones de moda, lo vintage es una tendencia cool, que además de ser una tendencia juvenil y prometedora, es clásica, y es por ese lado que se vuelve un tema interesante de análisis para las amantes de la moda.

1

El concepto de moda vintage es muy antiguo, digamos que existe desde los años 20 y cobró una gran fuerza en los 80.

2

Entre las características que tiene la moda vintage, tenemos:

  • Se trata de un estilo muy singular, que utiliza piezas únicas y especiales.
  • La alta calidad de las prendas vintage, son una característica innegable, debido a que este tipo de ropa está elaborada con telas fuertes y bien cortadas.
  • Los tejidos especiales, son comunes de usar en este estilo vintage. En la actualidad muchos de estos tipos de telas ni siquiera se fabrican, porque son muy caros  de hacer.

La ropa vintage tiene la ventaja de ser más barata que la ropa moderna. Las más adictas a la moda, sabrán apreciar las prendas de ropa vintage por el significado histórico que han dejado sobre ellas sus creadores. Además, la ropa vintage es muy fácil de encontrar en tiendas de segunda mano.

Vía

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios