Evangeline Lilly deslumbra en la alfombra roja de Cannes 2009
0 votos

Evangeline Lilly deslumbra en la alfombra roja de Cannes 2009

Evangeline Lilly, la actriz conocida principalmente por su papel de Kate en la serie televisiva “Perdidos” es además una de las estrellas que este año se han acercado hasta el festival de Cannes donde acudió para el estreno de la nueva película de Ken Loach, “Looking for Eric” .

La actriz estuvo presente en el estreno de la película rodeada de flashes ya que acaparó todas las miradas luciendo espectacular con un vestido de gasa azul, perteneciente a la última colección de Valentino, sin escote y con un  juego de drapeado entrecruzado en el canesú.

Además el vestido que era muy largo, contaba con unas oberturas que permitieron a la actriz poder lucir sus piernas y que pudieramos ver sus sandalias de plataforma y adornadas con tiras.

En cuanto al maquillaje hay que decir que Lilly no es que sea una mujer que se maquille mucho, aunque para esta ocasión se centró en su mirada y además en sus labios que lucía de un rosa claro.

El día antes también sorprendió asistiendo a la premiere de la película “Vengeance” donde lució un vestio más extremado también de Valentino hecho de encaje que lució en esta ocasión con el pelo suelto y que además permitió que pudiera enseñar su espalda.Lució además joyas de Chopard.

Imágenes | Justjared

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>