¿Existen los edulcorantes no calóricos?
0 votos

¿Existen los edulcorantes no calóricos?

En el empeño de tener un cuerpo perfecto son muchas las mujeres que siguen dietas para adelgazar o dietas de control de peso para sentirse a gusto en su piel pero este esfuerzo de evitar el dulce ¿Es necesario?

edulcorantes

Los edulcorantes no calóricos existen

Esta es la pregunta que muchas veces nos hemos cuestionado, de cuántas maneras podemos conseguir cuidar nuestra línea sin tener que hacer grandes esfuerzos y la respuesta siempre es la misma: una alimentación equilibrada, hábitos saludables y un poco de ejercicio diario.

Ahora se nos plantea una nueva cuestión, los edulcorantes no calóricos como una opción de disfrutar de toda la alimentación sin que eso suponga que nos arriesgamos a perder nuestros hábitos saludables.

Por esta cuestión, los edulcorantes no calóricos, se celebró el mes pasado la novena edición del congreso de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria en la que se habló sobre si eran saludables estos tipos de edulcorantes o no.

¿Son sanos estos edulcorantes?

En este congreso se ha hablado acerca de los últimos estudios relacionados con la hidratación y la ingesta de alimentos, entre los cuales se hallaban los edulcorantes no calóricos.

Los expertos afirman que este tipo de edulcorantes son saludables y que estarían indicados para aquellas personas que quieren disfrutar de una dieta controlada para no engordar, de la misma manera que es adecuada para las personas que llevan una dieta diabética.

Este tipo de edulcorante puede ser utilizado tanto en las bebidas como en los diferentes tipos de alimentos, tanto en su preparación como en su comparación.

A pesar de estos resultados tenemos que tener en cuenta que la simple ingesta de edulcorantes no calóricos no implica que se vaya a perder peso, lo importante es que se mantenga igualmente una alimentación equilibrada y a su vez, es importante que se realice el ejercicio físico.

Tenéis que daros cuenta que al hacer ejercicio tonificas los músculos de todo tu cuerpo, de esta manera mantienes controlado tu peso y tu cuerpo te lo agradecerá enormemente.

¿Soléis consumir a menudo los edulcorantes no calóricos?, ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Post Patrocinado

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>