Escrito por Tendenzias

Famosas y Low Cost

La moda low cost no tiene fronteras no entendiendo ni de países ni de clases sociales, lo que nos lleva al tema principal de este artículo. Aunque para muchas es algo impensable, cada vez son más las princesas, las actrices y las primeras damas que escogen prendas de tiendas tan conocidas como Zara, H&M o MANGO para las ocasiones más especiales.

Antes nos resultaba casi imposible vestir como una princesa; no osbtante, cada vez éstas nos lo ponen más fácil al escoger modelitos de cadenas de ropa de low cost cada vez más atrayentes para todas aquellas que buscamos ir a la moda a un precio asequible, permitiéndonos así ampliar nuestro fondo de armario.

En más de una ocasión, y de mano de mujeres muy dispersas en la geografía terrestre, hemos podido ver cómo la moda low cost ha acabado con las fronteras para hacerse un hueco en los armarios de las mujeres más importantes del mundo.

Tal es esta nueva moda que, por ejemplo, la primera aparición pública tras su boda con el príncipe de Inglaterra, Guillermo, de la duquesa de Cambridge eligió para dicha ocasión un vestido azul con mucho vuelo de la firma española Zara, haciendo, aún más si cabe, que esta cadena de tiendas se haga más internacional. Vestidas de esta firma también hemos podido ver a la mujer de Federico de Dinamarca, Mary, en la presentación de los mellizos que la pareja tuvo el pasado año.

Sin embargo, no solo Zara se ha hecho popular entre las más populares de la alta sociedad, la marca catalana MANGO no se ha quedado atrás, haciéndose un hueco en el armario de nuestra princesa Letizia, quien en más de una ocasión ha optado por lucir un modelito de esta firma para acudir a los distintos eventos de su apretada agenda.

Otra de las grandes firmas internacionales de low cost que no podía faltar en el armario de las celebrities es H&M. Esta firma que no cuenta con tanto respaldo en nuestro país es, sin duda alguna, una de las preferidas por muchas famosas internacionales convirtiéndose en unas de las mejores embajadoras de la moda de bajo coste como son Michelle Obama, Natalie Portman o Demi Moore.

Para todas aquellas amantes de la moda, tanto de los zapatos, los complementos como los vestidos o cualquier tipo de prenda, solamente deciros que tal y como habéis visto no hace falta ir a boutiques especializadas cuyas prendas cuestan un pastizal, pues no hace falta gastarse dinero en abundancia para ir perfectas a cualquier evento que tengáis en vuestra agenda.

ModaEllas.com

Newsletter